Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Fortnite: el modo limitado Dominación de Marvel ya está disponible

Un peligroso X-Men ronda en el bosque.

Publicado

en

Fortnite dominación marvel

En la tarde del 23 de septiembre de 2020, Fortnite fue actualizado a su versión 14.20. El cambio más notable incluido en esta actualización es el modo de juego Dominación de Marvel (Marvel Takeover), el cual estará disponible durante tiempo limitado. ¡No pierdan la oportunidad de probarlo!

Este es el tercer modo de juego limitado relacionado con Marvel que llega a Fortnite durante el evento Guerra en el Nexus.

En Dominación de Marvel, debemos permanecer en el escudo antitormentas en movimiento mientras tomamos el control de los puestos de avanzada a su paso. La tormenta es más peligrosa de lo normal, así que tenemos que hacer todo lo posible para que nuestro equipo se mantenga a salvo. Conseguiremos puntos tanto por capturar puestos de avanzada como por defenderlos. Comenzamos la partida con un superpoder primario aleatorio, pero durante el juego veremos cometas en el cielo que dejarán caer poderes de todo tipo.

Esta no es la única novedad ‘superheróica’ que llega a Fortnite en la actualización 14.20. Wolverine ya aparece como un nuevo jefe que ronda la zona del bosque (Weeping Woods). Si logramos derrotarlo, obtendremos las Garras de Wolverine, la cual es una poderosa arma cuerpo a cuerpo.

Por cierto, no olviden que el modo Fiesta Magistral de Fortnite nos presentará el nuevo video de Dynamite, del grupo de K-pop BTS. Encuentren toda la información relacionada aquí para que no se lo pierdan.

Fuente: Epic Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas