Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Fortnite nos lleva al viejo oeste con su nueva actualización

¿Vaqueros? ¿En mi Fortnite? Es más común de lo que crees.

Publicado

en

La temporada X de Fortnite ya tiene su primera sorpresa. Sabíamos que las grietas temporales iban a jugar un papel clave durante las próximas semanas, pero no esperábamos que sus efectos fueran a ser tan drásticos. El parche 10.0, el cual está disponible desde el 6 de agosto, ha hecho que Neorrecostados sea afectado por una de estas grietas, convirtiendo esta zona del mapa en ‘Rancho Recostado’, un escenario al más puro estilo de las películas de vaqueros.

El cambio no es solo estético, pues el rancho recostado tiene sus propias reglas de combate. Mientras estemos allí no podremos construir ni recolectar materiales, haciendo que sea una zona de combate puro y duro. Eso sí, jugadores creativos ya han encontrado la forma de construir allí creando plataformas en los límites del pueblo y usando la patineta voladora.

Además, en este mapa podemos encontrar armas que han desaparecido del juego, como la escopeta de cañón doble, el revolver de seis balas, el rifle de caza y rifle de infantería.

Esta no es la única novedad que llega a Fortnite en esta actualización. También tenemos el rifle de francotirador automático.

Esta arma tiene proyectiles mucho más rápidos que cualquier otro rifle de francotirador y es capaz de hacer cuatro disparos por segundo. Está disponible en variaciones de rareza rara, épica y legendaria.

Pueden leer en detalle sobre esta actualización en el sitio web de Epic Games.

¡La temporada X de Fortnite ya está aquí!

Fuente: Epic Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas