Conecta con nosotros

Videojuegos

Fortnite: las novedades que trae la actualización 19.01 del ‘Battle Royale’

Si quieren sobrevivir en la batalla campal, los jugadores de Fortnite deberán olvidar todo lo que aprendieron sobre tornados.

Publicado

el

Jueguen el modo ‘Battle Royale’ o Salva el mundo, los usuarios de Fortnite ya pueden disfrutar de varias novedades. A continuación, podrán ver lo que llegó al título de Epic Games.

¿Qué novedades trajo la actualización 19.01 de Fortnite: Battle Royale?

Por medio de la actualización 19.01 de Fortnite, los jugadores del ‘Battle Royale’ ya pueden experimentar los nuevos fenómenos climáticos: tornados y rayos. A diferencia de lo que podría pensarse, los jugadores son incentivados a aproximarse a estos fenómenos. Mientras que los tornados pueden utilizarse para facilitar el desplazamiento horizontal, los rayos proporcionan un potenciador de velocidad temporal. También pueden provocar incendios.

Como si los mencionados fenómenos climáticos no fueran suficiente, la pistola de bengalas ya es seleccionable. Puede encontrarse en cofres, sobre el suelo y en entregas de suministros.

Fortnite actualización 19.01 tornados, Epic Games, tienda evento, rayos

Para celebrar el debut de estos fenómenos climáticos en Fortnite, la semana de los tornados estará activa hasta las 9:00 AM (hora Colombia) del 17 de enero. Durante este marco, habrá mayores posibilidades de que los jugadores se encuentren con tornados en la isla.

Cabe señalar que los mencionados fenómenos climáticos y la pistola de bengalas no están disponibles en las listas de juego competitivo. Durante esta temporada, objetos como la pistola de bengalas y el barril de escudo podrían introducirse en los modos competitivos.

¿Qué novedades han llegado a Fortnite: Salva el mundo?

Primero que nada, cabe recordar que aún hay tiempo para disfrutar de las Aventuras del Festival de invierno. Este evento concluirá el 24 de enero a las 7:00 PM (hora Colombia).

Por un lado, Sombra oculta puede conseguirse en la tienda de evento. El lanzabolas de nieve llegará el 15 de enero a las 7:00 PM (hora Colombia). Por otro lado, Última escarcha —el último desafío de Navidad descerebrada— ya está disponible. Este desafío combina las mecánicas de Territorio helado, Nueva oleada navideña, Sobrecalentado y Llénalo al máximo. Los jugadores que superen esta última prueba recibirán el lanzador Ataque de tiburón.

Finalmente, el paquete Kevin robótico ya está disponible. Este contiene un nuevo héroe y atuendo, la mochila retro Brrr, brrr, el pico Electropico, los desafíos de Kevin robótico y acceso a Salva el mundo. Estos desafíos otorgan 1000 monedas V y 1000 boletos de rayos X.


Fortnite está disponible para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Switch, Android y PC.

Fuente: página oficial de Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas