Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Así es Operación: Infiltración, el nuevo modo de juego de Fortnite

Los espías siguen jugando mientras esperan la temporada 3.

Publicado

en

Fortnite Operación: Infiltración

Sí, sabemos que muchos de ustedes se encuentran ansiosos esperando la llegada de la temporada 3 a Fortnite. Afortunadamente, Epic Games está haciendo que la espera sea bastante amena gracias a los ‘juegos de espías’. A modos de juego como Operación: Zona de entrega, Operación: K.O y Operación: Carga se les suma una más. Conozcan la Operación: Infiltración.

Esta nueva modalidad de juego, disponible a partir del 20 de mayo, involucra 16 jugadores enfrentados en dos equipos de ocho. Uno de ellos es el equipo ‘defensor’ y el otro es el ‘invasor’. El objetivo es ‘cazar’ los maletines con información secreta que se encuentran repartidos por la isla. Si somos el equipo defensor, tenemos que conseguir los maletines de nuestro equipo y evitar que caigan en las ‘garras’ de los invasores. Si formamos parte del equipo invasor, nuestro objetivo es arrebatárselos.

Fortnite
Así, pero con maletines.

Al finalizar cada ronda de Operación: Infiltración, los equipos cambiarán de lugar. El equipo que gane tres de cuatro rondas se alzará victorioso. Tras completar una ronda, obtendremos información que permite desbloquear mejoras especiales exclusivas (tecnología).

Podemos usar la tecnología desbloqueada en un Juego de espía dentro de los demás juegos para obtener armas y habilidades nuevas. Entre estas están aumentar nuestra velocidad tras recibir daño, usar un escudo burbuja con gravedad baja o hacer más daño cuando tenemos poca vida. Esos son solo algunos ejemplos.

Esperamos que se diviertan mucho jugando Operación: Infiltración en Fortnite. Recuerden que falta muy poco para la llegada de la temporada 3.

Fuente: Epic Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas