Conecta con nosotros

Videojuegos

Fortnite: así funciona el paquete de misiones de subida de nivel de Caballero Omega

¿Necesitan subir de nivel el pase de batalla? Esta es una forma fácil (y paga) de hacerlo.

Publicado

el

Hace algunos meses, Fortnite presentó los paquetes de misiones de subida de nivel con Monarca y ahora tenemos uno nuevo protagonizado por el Caballero Omega.

Por si no lo recuerdan, al comprar esta clase de paquetes obtendremos de inmediato un atuendo y una lista de misiones que podemos completar para obtener cosméticos extra y subir de nivel el pase de batalla.

El paquete incluye siete nuevas misiones de subida de nivel que se lanzan cada semana durante cuatro semanas consecutivas desde el momento en que se puso el paquete a la venta, sumando un total de 28 misiones que estarán disponibles hasta el final de la temporada actual.

¿Cómo conseguirlo y cuánto vale?

El paquete de misiones de subida de nivel de Caballero Omega ya está disponible en la tienda de Fortnite seguirá allí hasta el final de la temporada 2 del Capítulo 3, que debería ser el viernes 3 de junio de 2022.

Si queremos comprarlo, nos costará 1200 Monedas V.

¿Qué contiene y qué podemos ganar con el paquete de misiones de subida de nivel de Caballero Omega en Fortnite?

Cada misión de subida de nivel implica recolectar una ficha de subida de nivel escondida en la isla. Luego de completar todas las misiones de una semana, desbloquearemos una nueva recompensa.

Fortnite: así funciona el paquete de misiones de subida de nivel de Caballero Omega
  • Atuendo Caballero Omega: compra el paquete de misiones de subida de nivel.
  • Mochila retro Tormento del caballero: completa todas las misiones de la semana 1 (ya disponibles).
  • Pico Tormento del caballero: completa todas las misiones de la semana 2 (comienzan el 10 de mayo a las 08:00 a.m., hora de Colombia). 
  • Estilo Aurum Eques para la mochila retro y pico Tormento del caballero: completa todas las misiones de la semana 3 (comienzan el 17 de mayo a las a.m., hora de Colombia). 
  • Estilo Aurum Eques del atuendo Caballero omega: completa todas las misiones de la semana 4 (comienzan el 24 de mayo a las a.m., hora de Colombia).

Recuerden que las misiones del paquete de subida de nivel del Caballero Omega en Fortnite  respetarán el XP que tengan a la hora de subir de nivel. Si tienen 70.000 XP al completar una misión, al subir de nivel todavía tendrán los mismos XP para subir al siguiente.

Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas