Connect with us

Videojuegos

Fortnite: una filtración apunta a un Pase Anual con elementos exclusivos

¿Son compradores asiduos de los Pases de Batalla de Fortnite? Entonces esto les conviene.

Publicado

en

El sistema de Pases de Batalla ha demostrado ser un éxito. Este tipo de monetización, popularizado por Fortnite, permite a los jugadores comprar acceso a una lista de recompensas que se van obteniendo a medida que vamos jugando durante una temporada. Ha sido copiado por muchos otros títulos como Apex Legends, Dauntless y la franquicia Call of Duty.

El mismo juego que comenzó esta moda parece estar listo para presentar su evolución obvia: un Pase Anual.

Fortnite ha sido actualizado a su versión 11.30, la cual agregó la posibilidad de jugar en dúo o en escuadrón con un amigo en la misma consola PlayStation 4 o Xbox One a pantalla dividida.  Los mineros de datos encontraron referencia a un Pase Anual en el código de esta nueva versión. También se encontró el siguiente mensaje:

Compra el Pase Anual 2020 y recibe todos los Paquetes de Batalla de Fortnite Battle Royale durante 2020 junto a siete elementos cosméticos exclusivos del Pase Anual.

Los Paquetes de Batalla desbloquean el 25% del contenido de cada Pase de Batalla instantáneamente.

La siguiente imagen parece ser de tres de los elementos cosméticos exclusivos de este Pase.

El Pase Anual no ha sido anunciado oficialmente por Epic Games, pero será cuestión de tiempo para que lo hagan ya que seguramente querrán comenzar a venderlo antes de que comience la primera temporada de 2020. Tampoco conocemos el precio, aunque algunas fuentes apuntan a que podría ser de 7800 paVos.

Via: Engadget

Fuente: cuenta de iFireMonkey en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas