Conecta con nosotros

Videojuegos

Fortnite temporada 8: Pase de Batalla, atuendos y el mapa de ‘Cúbico’

¿Dónde está Naruto?

Publicado

el

Tras más de 12 horas de espera desde la épica destrucción de la nave nodriza, la temporada 8 de Fortnite: Capítulo 2 ya está aquí con la actualización 18.00 y tiene el adecuado título «Cúbico». A continuación vamos a conocer sus principales novedades, atuendos y algunas de las sorpresas que nos aguardan en la isla.

Cambios en el mapa para la temporada 8 de Fortnite

A simple vista, no parecen haber grandes cambios en el mapa con la excepción de zonas con coloración «naranja». Estas son las ‘áreas corruptas’ que quedaron tras el regreso del cubo «Kevin» a la isla.

También encontraremos fragmentos de la nave nodriza repartidos por todos los escenarios.

Fortnite temporada 8: Pase de Batalla, atuendos y el mapa de 'Cúbico'

Pero la verdadera novedad en el mapa de la temporada 8 ‘Cúbico’ de Fortnite son los portales al ‘Paralelo’, la dimensión en la que habitan los monstruos del cubo y en la que podemos encontrar las impresionantes ‘armas paralelas’, así como nuevos materiales de fabricación. Con estos podemos llevar las nuevas armas al estado superpotenciado.

Fortnite temporada 8: Pase de Batalla, atuendos y el mapa de 'Cúbico'

Atuendos y cosméticos Pase de Batalla de la temporada 8 ‘Cúbico’ de Fortnite

Nueva temporada, nuevo pase de batalla lleno de cosméticos.

A continuación pueden ver todos los elementos cosméticos del Pase de la Temporada 8 de Fortnite (parche 18.00), cortesía del usuario de Twitter Ruvenmb.

Tengan en cuenta que estos tienen los nombres localizados en España, no Latinoamérica. Por eso verán que se refieren a Carnage como «Matanza».

Carnage, que llega junto con el simbionte de Venom que encontramos en el mapa, aparece justo a tiempo para promocionar la próxima película de Sony Pictures. Pero el atuendo más dinámico de esta temporada es definitivamente Atunado, al cual podremos pintar a nuestro gusto.

Seguramente se están preguntando dónde está Naruto. La aparición del ninja de la aldea de Konoha es un rumor prácticamente confirmado. Tal vez no sea parte del Pase de Batalla de la Temporada 8, pero sin duda aparecerá más adelante. No sabemos si se pondrá a la venta en la tienda o podremos conseguirlo completando misiones exclusivas para los dueños del Pase.

Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas