Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

!El evento de Halloween de Fortnite ya está aquí! La tradicional «Pesadilla descerebrada» (o Pesadilla antes de la tempestad= vuelve a este juego y en esta ocasión tiene más sorpresas que nunca. De hecho tiene a un invitado especial: el cantante colombiano J Balvin.

Pero antes de eso, tenemos que hablar de los cambios que sufrirá el juego durante esta temporada. Si nos eliminan en los modos solitario, dúos o escuadrones, regresaremos a la batalla como Sombra para poder conseguir una Sombra magistral. Nuestro nuevo objetivo será derrotar a los supervivientes usando nuevas habilidades de ultratumba, como poseer vehículos.

Eso no es todo. A medida que exploremos la isla, podremos encontrar el lanzacalabazas, la ballesta del cazademonios, montar en una escoba de bruja y utilizar un nuevo invento de Midas. Las Sombras incluso tendrán la amabilidad de traer caramelos.

fortnite halloween pesadilla antes de la tempestad

Desafíos Fortnite: Pesadilla descerebrada

Si completamos los nuevos desafíos del evento, podremos desbloquear recompensas especiales como el envoltorio Sombra de Midas, el pico Farol aplastador, el accesorio mochilero Bobo y mucho más.

Los tres primeros desafíos de este evento de Fortnite son los siguientes

  • Conviértete en sombra (0/3)
  • Recorre 100 metros sobre una escoba de bruja (0/100)
  • Come caramelos (0/25)

Convertirse en sombra se consigue muriendo en los modos de juegos principales. Las escobas son vehículos que encontraremos en las casas de bruja repartidas en el mapa y los caramelos los conseguiremos en las casas decoradas de las zonas urbanas del mapa.

fortnite desafíos pesadilla

El resto de desafíos serán revelados a lo largo del evento.

Fiesta Ultratumba de J Balvin en Fortnite

El cantante de reguetón colombiano se presentará en un espectáculo especial de Fiesta magistral en la que disfrutaremos de sus grandes éxitos y del estreno de su nueva canción con Sech.

La fiesta Ultratumba de J Balvin comenzará en el escenario principal de Fiesta magistral en Fortnite el 31 de octubre a las 7:00 p.m. (hora de Colombia).

fortnite j balvin

Si se lo pierden, tendrá una retransmisión en las siguientes fechas:

  • 1 de noviembre al mediodía.
  • 1 de noviembre a las 5:00 p.m.

El código secreto en el Modo Creativo

Durante Fortnite: Pesadilla descerebrada, el modo Creativo de contará con cuatro islas destacadas inspiradas Halloween. En cada isla destacada se encuentran enterrados los dígitos de un código misterioso. Si combinamos los 20 dígitos en total, podremos desenterrar el envoltorio La cólera de Cólera.

fortnite j balvin arma colera

Fechas del evento

Fortnite: Pesadilla descerebrada se desarrollará entre el 21 de octubre de 2020 y el 3 de noviembre.

Fuente: Epic Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas