Conecta con nosotros

Videojuegos

[Actualización] Fortnite: minero de datos revela colaboración con Dragon Ball

¿Veremos a Gokú con metralleta?

Publicado

el

Fortnite: minero de datos revela posible colaboración con Dragon Ball

Actualización (18/7/22): ya tenemos nuevos detalles sobre la supuesta colaboración con Dragon Ball que supuestamente llegará a Fortnite, pues el reconocido minero de datos ShiinaBR «confirmó» que tres de los cuatro atuendos de la serie de ‘anime’ que llegarán al juego serán Gokú, Vegeta y Bills (Beerus).

Según ShiinaBR, esto fue confirmado por MidaRado, un informante alemán cuyos detalles sobre el juego siempre han sido muy certeros.

Nota original (6/7/22): si Naruto participa en la batalla campal, ¿por qué no va a hacerlo cierto saiyajin? Los fanáticos que quieren ver personajes de Dragon Ball o al mismo Gokú en una colaboración con Fortnite no hacen tanto ruido como los que querían verlo en Super Smash Bros., pero no son pocos. Ahora parece que su sueño puede hacerse realidad.

En la madrugada del miércoles 6 de julio de 2022, Fortnite recibió un parche de actualización que lo dejó en su versión 21.20. Ahora podemos encontrar en el juego el subfusil de carga, el fuerte portátil y desbloquear el atuendo de Indiana Jones. Pero también hay elementos en el código del juego que todavía no han aparecido oficialmente y uno de ellos resultará muy familiar a los fanáticos del ‘manga’ y ‘anime’ de Akira Toriyama.

El minero de datos iFireMonkey, conocido informante del juego, reveló el siguiente objeto relacionado con el modo creativo. Se trata de de un «contenedor de resistencia» con una forma y logo que conocemos bien.

No cabe duda que esta es una cápsula con un logo muy similar al de la Corporación Cápsula de Bulma. Esto definitivamente apunta a que habrá una colaboración entre Dragon Ball y Fortnite muy pronto, pero no conocemos los detalles ni podemos asegurar que tendremos un atuendo de Gokú, Vegeta u otros personajes.

En el pasado han habido colaboraciones que se limitan a mapas u objetos del modo creativo. Tenemos que considerar que este puede ser uno de esos casos. También cabe la posibilidad de que simplemente sea un objeto que se «coló» en la actualización y no tenga relación alguna con una futura colaboración.

Informaremos más cuando se revele información oficial al respecto o se filtren más datos.

Fuente: cuenta de iFireMonkey en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas