Connect with us

Videojuegos

Fortnite se convertirá en un ‘reality show’

Podemos ganar recompensas para el juego si lo vemos.

Publicado

en

El éxito de Fortnite es tan grande que el mundo de los videojuegos se le está quedando pequeño. Epic Games quiere llevar su popular trabajo a otros medios, comenzando por un ‘reality show’.

The Hollywood Reporter informa que Epic Games ha formado equipo con YouTube, el reconocido productor Geoff Keighley y la productora Kimmie H. Kim para crear su primer programa original: Game Jam Hollywood.

Se trata de un concurso en el que 16 jugadores de Fortnite trabajaran durante tres días para crear nuevas formas de jugar usando el modo creativo del juego. Las construcciones serán supervisadas por el equipo de Epic Games. El ganador verá su creación presentada en la Copa Mundial de Fortnite el 28 de julio. Todos los mapas creados se podrán jugar gratis después de la competencia.

En el pasado, Epic Games ha trabajado con jugadores del modo creativo para presentar oficialmente sus creaciones. Incluso los ha contratado para realizar mapas específicos. La colaboración con Nike que disfrutamos en mayo es el resultado de uno de estos contratos. Tal parece que Fortnite se está convirtiendo en toda una plataforma de diseño de juegos. No todo es ‘Battle Royale’.

Game Jam Hollywood se estrenará el 25 de julio a las 11:30 am (hora de Colombia) en el canal oficial de Fortnite en YouTube.

Si vinculamos nuestra cuenta de Epic Games con la de YouTube podemos ganar recompensas para el juego viendo este programa y las finales de la Copa Mundial.

  • 25/07: estreno de Game Jam Hollywood. Vean al menos 15 minutos en vivo para conseguir un botín.
  • 26/07: emisión en directo del día 1 de la final de Fortnite World Cup.
  • 27/07: emisión en directo del día 2 de la final de Fortnite World Cup.
  • 28/07: emisión en directo del día 3 de la final de Fortnite World Cup.

¡No se lo pierdan!

Fortnite: la isla se prepara para una batalla de kaiju

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas