Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Fortnite recibirá un modo Battle Royale

Epic Games ya lanzó esta modalidad en los servidores de prueba, con la cual pretenden competir con juegos como PUBG y H1Z1: King of the Hill.

Publicado

en

Epic Games ya lanzó esta modalidad en los servidores de prueba, con la cual pretenden competir con juegos como PUBG y H1Z1: King of the Hill.

fortnite

Epic Games ha realizado un interesante anuncio respecto a Fortnite. El título que se encuentra en etapa de acceso temprano y cuyo principal modalidad será cooperativa, añadirá un nuevo modo llamado Battle Royale, claramente inspirado en ese género de juego que cuenta con representantes como PlayerUnknown’s Battlegrounds y H1Z1: King of the Hill.

Dentro del modo Battle Royale veremos las reglas básicas del género de supervivencia: 100 jugadores son lanzados desde un «bus volador» a un mapa que reducirá constantemente la zona segura, y el objetivo principal será convertirse en el único personaje con vida. Esto se mezclará con los elementos de obtención de recursos y construcción que hacen parte de la propuesta central de Fortnite, permitiendo fortificar posiciones o crear trampas mortales.

El modo Battle Royale de Fortnite ya está disponible en los servidores públicos de prueba y será lanzado de manera oficial el 26 de septiembre para todos aquellos jugadores con la edición Early Access para PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One. Esta versión tendrá un descuento del 25% en los paquetes estándar y de lujo hasta el 18 de septiembre.

Fuente: Fortnite en YouTube, Página oficial de Fortnite

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas