Conecta con nosotros

Videojuegos

Es oficial: Fortnite no regresará a dispositivos Apple por varios años

A Tim no le gustó lo que dijo el otro Tim.

Publicado

el

fortnite no regresará a dispositivos apple ios iphone ipad durante varios años

Como pudieron leer hace unos días, el comentado enfrentamiento legal entre Apple y Epic Games finalmente recibió el veredicto de una jueza, pero el resultado no dejó completamente felices a ninguna de las partes. Apple debe aceptar que las aplicaciones informen a los usuarios sobre métodos de pago externos a la App Store y Epic Games de inmediato apeló el veredicto, buscando regulaciones más fuertes contra la empresa de Tim Cook.

Otra consecuencia del juicio es que Fortnite no podrá regresar a la App Store, única fuente de aplicaciones para dispositivos Apple, por un buen rato.

Mediante un hilo en Twitter, Tim Sweeney —CEO de Epic— compartió un correo de un vocero de Apple en el que dice que, debido a la «conducta previa» de Epic Games y los mismos comentarios de Sweeney, han decidido no restaurar la cuenta de desarrollador del estudio.

Apple no va a considerar ninguna nueva solicitud de parte de Epic Games hasta que la decisión judicial sea final e inapelable. De acuerdo al mismo Sweeney, eso podría demorar hasta cinco años. Él también demostró estar decepcionado por esta decisión. Alegó que Apple había dicho que volvería a aceptar a Fortnite en su ecosistema «si Epic jugaba con las mismas reglas que todos los demás».

Si ustedes jugaban Fortnite en su iPhone o iPad y seguían esperando que el juego volviera a estar disponible en dispositivos Apple, tienen mala suerte. Si planean volver a jugar, recuerden que pueden usar la misma cuenta para disfrutar de este título en cualquier otra plataforma.

Fuente: cuenta de Tim Sweeney en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas