Conecta con nosotros

Videojuegos

Fortnite: recibe recompensas con el programa ‘Reinicia a un amigo’

Nadie abandona Fortnite. ¡Nadie!

Publicado

el

Fortnite reinicia a un amigo

Si Kratos y el Jefe Maestro pueden ser amigos en el ‘Battle Royale’ más popular del mundo, tu puedes ser amigo de aquellos que abandonaron el juego y traerlos de regreso al rebaño. Gracias a la beta del programa ‘Reinicia a un amigo’ vamos a ganar recompensas en Fortnite.

Esta es una nueva iniciativa que busca atraer de nuevo a aquellos que no juegan desde hace un tiempo. Gracias a esto podemos ganar recompensas como emoticonos, picos y papeles decorativos especiales.

¿Cómo participar en Reinicia a un Amigo en Fortnite?

Antes que nada, debemos entrar a este sitio web e iniciar sesión con nuestra cuenta de Epic Games. Allí descubriremos si hay personas en nuestra lista de amigos que no jueguen desde hace tiempo y pueden ser ‘reiniciados’.

Estas son las recompensas que podremos obtener mediante ‘Reinicia a un Amigo’ en Fortnite. No solo las recibirá el jugador que invita, sino también el jugador reiniciado.

PartidasRecompensas
1 partidaEmoticono Reinicio
5 partidasMúsica de sala Cambio de tono
10 partidasPico Garras gemelas
20 partidasPapel Holofoil
 fortnite reinicia amigo recompensas

Solo se puede reiniciar a los amigos que no hayan jugado Fortnite en 30 días o más. Tampoco se puede reiniciar más de un amigo. Los premios se entregarán a todos los ganadores en un plazo de siete días.

La beta de ‘Reinicia a un amigo’ estará disponible en Fortnite desde el 14 de diciembre de 2020 a las 3:00 a.m. (hora de Colombia) hasta el 4 de enero de 2021 a la misma hora. Si piensan participar, les recomendamos dar una mirada al reglamento completo.

Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas