Conecta con nosotros

Videojuegos

Fortnite remueve ‘Impostores’, el controversial modo de juego inspirado en Among Us

Una desaparición muy «sospechosa».

Publicado

el

Fortnite remueve Impostores para la bóveda, el controversial modo de juego inspirado en Among Us

En agosto de 2021, cuando Among Us era el título más popular del universo, varios juegos aprovecharon el momento para presentar modos claramente inspirados en el juego indie de Innersloth. Entre ellos estaban Call of Duty y su modo ‘Doble Agente’ y ‘Fortnite con Impostores, un modo a su vez basado en el anterior ‘clon’ de Among UsEl espía interior‘.

Ese modo resultó ser bastante popular. Pero el 30 de agosto de 2022, poco más de un año después de su estreno, ha sido removido de las listas de acceso para ingresar a la infame ‘bóveda’ de contenido. Ya no podemos jugarlo a partir de la actualización 21.50.

Cuando este modo de juego apareció originalmente protagonizó una pequeña controversia cuando Victoria Tran, administradora de la comunidad de Among Us, dijo que hubiera sido bueno haber podido hacer una colaboración oficial.

A pesar de todo, los equipos de los dos juegos sí se comunicaron después de eso y quedaron en buenos términos. Una colaboración oficial entre los dos juegos llegó cuando los personajes de Among Us aparecieron como mochilas retro en Fortnite. Estas fueron regaladas a todos los que compraron el título indie o estrellas para este en Epic Games Store. También se podían comprar por separado.

¿Qué pasó con el modo ‘Impostores’ de Fortnite, inspirado en Among Us?

De acuerdo al comunicado oficial de Epic Games, el modo fue removido porque «los equipos de desarrollo buscan centrarse en otros proyectos».

Si lo van a extrañar, deben saber que añadieron prefabricados y galerías de objetos de Impostores en el modo Creativo para que ustedes los usen como mejor les parezca.

Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas