Conecta con nosotros

Videojuegos

Fortnite y Rocket League celebran el mes del orgullo LGBTI con objetos gratis (2022)

Viste con orgullo los colores del arcoíris.

Publicado

el

No encontramos a mitad de junio, mes del orgullo LGBTI, y algunos juegos como Fortnite y Rocket League lo están celebrando ofreciéndonos paquetes de objetos cosméticos gratis.

Fortnite

En el caso del ‘battle royale’, están regalando los mismos objetos que regalaron el año pasado en preparación para una celebración más grande en septiembre de 2022: el regreso del Arcoiris Campal.

Mientras tanto, vamos a encontrar los siguientes cosméticos con temática del arcoíris LGBTI gratis en la tienda de Fortnite:

  • Cuatro aerosoles de Arcoíris campal: Corazón orgulloso, Llama orgullosa, Boogie orgulloso y Estrella orgullosa.
  • Papel Arcoíris y rayos de sol
  • Gesto Atrapa el arcoíris
Fortnite y Rocket League celebran el mes del orgullo LGBTI con objetos cosméticos gratis

Como dijimos, estos cosméticos son los mismos que regalaron el año pasado, por lo que es posible que ya los tengan. La verdadera celebración del orgullo LGBTI de Fortnite este año se llevará a cabo en septiembre y probablemente tenga más objetos gratis.

Estos cosméticos estarán disponibles en la tienda hasta el jueves 16 de junio de 2022 a las 7:00 p.m. (hora de Colombia, México, Perú y Ecuador).

Rocket League

Por su parte, el juego de fútbol con carros tiene todo un festival musical preparado. Psyonix está regalando el lote de objetos cosméticos gratis ‘Shine Through‘, con temática del mes del orgullo LGBTI, para Rocket League. Lo podemos descargar directamente de la tienda del juego.

Este es el contenido del paquete:

Fortnite y Rocket League celebran el mes del orgullo LGBTI con objetos cosméticos gratis

Este lote estará disponible hasta el martes 12 de julio de 2022. Las canciones también serán parte de la lista de reproducción «Shine Through» de Rocket League Radio.

Fuentes: Epic Games, Psyonix

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas