Conecta con nosotros

Videojuegos

Fortnite celebra San Valentín con la competencia Corazones Salvajes

Celebra el romance en Fortnite con tu persona amada… o con quien quiera jugar contigo.

Publicado

el

¡El amor está en el aire! Si no pueden celebrar el día de San Valentín en persona por culpa de la pandemia, Fortnite nos tiene cubiertos con la competencia Corazones Salvajes. Únanse a esa persona amada, un querido amigo o un gran compañero de batalla para participar de este torneo y ganar recompensas muy románticas.

¿Cómo participar en la Copa Corazones Salvajes de Fortnite?

La Copa Corazones salvajes se celebrará el 9 de febrero de 2021. Solo se puede participar en dúos. Los jugadores tendrán 3 horas para completar hasta 10 partidas en las que conseguirán puntos por cada eliminación y por la posición en la que queden en cada partida. Los mejores dúos de cada región del servidor obtendrán el atuendo Amorosa y la mochila retro Corazón explosivo.

En cuanto a la hora a la que comenzará la copa, tendrán que estar pendientes de la pestaña ‘Competir’ para conocer cuándo iniciarán las partidas en cada región.

Fortnite Copa corazones salvajes san valentín

Para poder participar, todos los jugadores deben tener su cuenta en nivel 30 o superior. También es imprescindible tener habilitada la autenticación de dos factores. No olviden dar una mirada al reglamento oficial.

Centro de Bienvenida de San Valentín

La copa no es el único evento de San Valentín en Fortnite. El centro de bienvenida del Modo Creativo tendrá una bonita transformación diseñada por el equipo Creative Minds.

Fortnite modo creativo san valentín corazones salvajes

El Centro de Bienvenida de San Valentín estará disponible a partir del 9 de febrero de 2021 a las 10:00 a.m. (hora de Colombia) y hasta el 16 de febrero a la misma hora.

¡Esperen! ¡Hay Más!

La Copa Corazones Salvajes y el nuevo centro de bienvenida no son las únicas sorpresas que nos tiene Fortnite en San Valentín. Obviamente vamos a encontrar atuendos temáticos de la época en la tienda del juego, pero también podremos encontrar instrucciones para crear atuendos reales de papel en la página de Cosplay de Fortnite.

Muy pronto tendremos también las batallas por equipos de Corazones salvajes, en las que podremos formar equipo con nuestros creadores favoritos, y el evento especial para ayudar a Palito de Pescado a encontrar el amor.

Pronto compartiremos más información sobre estos nuevos eventos. Por cierto, recuerden que todavía tienen unas horas para participar de El Contrato de Mando.

Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas