Conecta con nosotros

Videojuegos

Fortnite: la semana ‘ataca desde las sombras’ y el paquete Futuro tecnológico

Una semana que nos anima a actuar como ninjas.

Publicado

el

La actualización 18.40 de Fortnite todavía nos tiene algunas sorpresas en forma de la semana ‘ataca desde las sombras’ y un nuevo paquete de atuendos llamado Futuro tecnológico. Esto acompañará al mecha B.R.U.T.O. y los carritos de supermercados que fueron agregados recientemente.

Semana ‘ataca desde las sombras’ de Fortnite

Este evento de la actualización 18.40 de Fortnite comenzará el 23 de noviembre de 2021 a las 9:00 a.m. (hora de Colombia) y terminará el martes 30 de noviembre a la misma hora. Durante estos días, los kunáis con sello explosivo, las piedras sombrías y pescaos del cubo serán mucho más comunes de lo usual. Gracias a esto podremos tomar una aproximación sigilosa ‘estilo ninja’ a las partidas.

Durante esta tiempo también estará disponible la tarjeta perforada de Ataca desde las sombras, llena de nuevas misiones temáticas del evento.

  • Inflige daño a jugadores con un Kunai con Sello Explosivo (0/140) – 45.000 PE
  • Causa daño a jugadores con un Kunai con Sello Explosivo (0/500) – 45.000 PE
  • Inflige daño a jugadores con un Kunai con Sello Explosivo (0/3.500) – 45.000 PE de Temporada
  • Sal de la forma sombra a una distancia lo suficientemente reducida como para asustar a un jugador enemigo (0/1) – 45.000 PE
  • Deja la forma sombra a una distancia lo suficientemente reducida como para asustar a un jugador enemigo (0/6) – 45.000 PE
  • Sal de la forma sombra a una distancia lo suficientemente reducida como para asustar a un jugador enemigo (0/20) – 45.000 PE

Esfuerzo de guerra: lanzagranadas de proximidad contra pistola de mecha

Desde el 23 de noviembre podemos usar nuestras barras de oro para votar por la nueva arma del esfuerzo de guerra entre estas dos opciones.

Fortnite la semana ataca desde las sombras y el paquete Futuro tecnológico en la actualización 18.40

Con el lanzagranadas de proximidad podremos lanzar granadas que explotan solo por estar cerca de alguien. Con la pistola de mecha saldremos disparados hacia atrás para tener mayor movilidad a disparar. 

Paquete Futuro tecnológico de Fortnite

A partir de la misma fecha encontraremos un nuevo e interesante paquete en la tienda.

Los nuevos atuendos dotan de una apariencia ‘cyber-ninja’ a Bananín, Lince y Bola 8, transformándolos en B4N4N1N, Neurolince y B0L4 8. Cada atuendo viene equipado con un pico de tecnología de punta y una mochila retro.

En total, el paquete Futuro tecnológico tiene nueve objetos: tres atuendos, tres variantes de la mochila retro y tres picos. 

Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas