Connect with us

Videojuegos

Fortnite da inicio a la Serie de Ídolos con un atuendo de Tyler ‘Ninja’ Blevins

Pronto podremos lucir como otros ‘streamers’ famosos.

Publicado

en

No nos engañemos. Aunque jugar Fortnite puede ser bastante divertido, la verdadera gracia del juego está en lucir los atuendos y accesorios que encontramos a la venta o ganamos como recompensas. ¿De qué sirve demostrar que somos el mejor entre los 100 jugadores de una partida si no lucimos la parte?

Gracias a la tienda del juego podemos lucir como Batman, Kylo Ren o John Wick, pero también como personalidades de la vida real. En el pasado, hemos encontrado apariencias de músicos famosos como Marshmello, que incluso realizó un concierto dentro del juego, y Major Lazer.

Ahora, gracias a la nueva ‘Serie de Ídolos’, vamos a poder parecernos a nuestros ‘streamers’ favoritos. La primera apariencia será la de Tyler ‘Ninja’ Blevins, probablemente el jugador de Fortnite más famoso del mundo y que el año pasado abandonó Twitch para presentarse exclusivamente en Mixer.

Ninja

A partir de las 7:00 p.m. del 16 de enero de 2020, vamos a poder encontrar en la tienda la ‘skin’ de Ninja, la mochila retro Filo Ninja, el gesto Estilo Ninja y el pico Katanas dobles.

Aunque no hemos visto aún como lucen, ya sabemos que en el futuro vamos a ver apariencias y otros elementos cosméticos basados en los ‘streamers’ LoserfruitTheGrefg. También anunciaron que eventualmente la Serie de Ídolos presentará atuendos de más creadores de juegos, música y entretenimiento.

Fuente: Epic Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas