Connect with us

Juegos

Fortnite: Sofia de John Wick 3 se une a la batalla campal

John ya no es el único miembro de la sociedad secreta de asesinos que nos acecha en Fortnite.

Publicado

en

John Wick, el asesino a sueldo interpretado por Keanu Reeves en las películas del mismo nombre, tiene fascinados a los videojugadores. Aunque todavía nos encontramos a la espera del videojuego oficial llamado John Wick Hex, ya podemos jugar con este personaje en el popular Fortnite gracias a una apariencia especial.

Pero la popularidad de estas películas ha hecho que ‘Baba Yaga’ no se quede solo enfrentando a sus enemigos en el ‘Battle Royale’. Epic Games ha agregado a Fortnite una apariencia de Sofía, el personaje que interpreta Halle Berry en John Wick 3: Parabellum.

En la película, Sofía es una asesina retirada tan hábil como John que se convirtió en la directora del Hotel Continental en Marruecos. A la hora de combatir, combina su habilidad con las armas de fuego con los ataques de sus dos perros malinois, los cuales están muy bien entrenados. Tristemente, no vamos a poder usar sus caninos en el juego para que nos ayuden a obtener la victoria.

La presencia de una apariencia de Sofía en Fortnite se había filtrado en mayo. Muchos pensaron que su lanzamiento había sido cancelado. En realidad, parece que Epic Games dedicó este tiempo a mejorar el modelo y hacerlo más similar a la actriz.

Sofia es parte del set de John Wick. Tiene su propio maletín y nos costará 1.500 paVos.

John Wick 3: Parabellum – Reseña

Fuente: cuenta oficial de Fortnite en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas