Connect with us

Videojuegos

Fortnite: ¿qué pasará en la temporada 11?

¿Quién es el misterioso visitante y cuál es su objetivo?

Publicado

en

La controversial temporada X de Fortnite llegará a su fin el domingo 13 de octubre. Faltan solo unos pocos días para esa fecha y aún no sabemos prácticamente nada sobre el evento de transición de temporada ni el tema de la esperada temporada 11. En el pasado, Epic Games daba pistas sobre las temporadas que se acercaban mediante imágenes en redes sociales, pero no hemos visto nada similar en esta ocasión.

Sin embargo, algunos detalles nos permiten especular sobre lo que ocurrirá. Como bien saben, hay una plataforma de lanzamiento de cohetes en Polvorín Polvoriento que tiene una cuenta atrás. De acuerdo con el tema de la temporada X, un viaje por el pasado del mapa, esta es una referencia al cohete lanzado en la temporada 4, lo cual dio inicio a los eventos relacionados con fisuras dimensionales. Todo esto parece estar vinculado con un personaje llamado ‘el visitante’.

Su existencia la conocemos gracias a grabaciones en viejos casetes que podemos encontrar repartidos por el mapa. Estos audios hablan sobre la ‘creación’ de la isla, bucles temporales, viajes dimensionales y ‘siete’ misteriosos personajes. La trama del ‘Battle Royale’ de Fortnite nunca ha sido clara, así que es difícil saber a qué se refieren. Sin embargo, los temas de bucles temporales y locuras dimensionales han sido parte de los temas de pasadas temporadas.

Todo parece indicar que conoceremos al visitante cuando la cuenta atrás llegue a cero. La tienda de Fortnite ya ha puesto a la venta expresiones para darle la bienvenida o rechazarlo.

La teoría más popular que existe entre los fanáticos de Fortnite es que el visitante va a destruir la isla y crear un nuevo mapa. Esto encajaría con los nombres de nuevas zonas encontradas por los mineros de datos y con el ‘tema nostálgico’ de la temporada X, la cual nos permitió visitar viejas zonas de combate como si fuera una despedida.

Sea lo que sea, nos enteraremos el domingo 13 de octubre.

Fortnite: Epic Games responde a las críticas sobre el nuevo sistema de emparejamiento

Fuente: Epic Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas