Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[Actualización] Fortnite: la temporada 3 del Capítulo 2 se demorará un poco más en llegar

La esperada temporada 3 ha sido aplazada otra vez.

Publicado

en

Fortnite Temporada 3 aplazada

Actualización (03/06/20)

El evento El Dispositivo se aplazará hasta el lunes 15 de junio, y el lanzamiento de la Temporada 3 se aplazará hasta el miércoles 17 de junio.

¿La razón? En medio de la situación actual de protestas que hay en Estados Unidos, Epic Games ha decidido que necesitan equilibrar el lanzamiento de la Temporada 3 con tiempo para que el equipo se concentre en sí mismos, sus familias y sus comunidades.

Nota original (29/05/20)

La temporada 3 de Fortnite: Capítulo 2, originalmente planeada para el 30 de abril de 2020, había sido aplazada para el 4 de junio. Esa fecha se estaba acercando rápidamente y nos encontrábamos listos para celebrar. Tristemente, los planes han cambiado.

Mediante un comunicado oficial, Epic Games ha anunciado que no podrán comenzar la temporada el día anunciado. No explican con muchos detalles las razones que llevaron a este aplazamiento, simplemente dicen que necesitan más tiempo para tener todo listo.

La nueva fecha de inicio de la temporada 3 de Fortnite: Capítulo 2 será el 11 de junio de 2020.

¿Qué va a pasar entonces con el evento para el que había una cuenta atrás? Este tendrá por nombre ‘El Dispositivo’ y se llevará a cabo el sábado 6 de junio a la 1:00 p.m. (hora de Colombia). Recomendamos conectarse con algo de anticipación para asegurarse un lugar en el evento. Cuando estos eventos ocurren, siempre suelen haber algo de dificultad para conectarse a los servidores.

¿Qué hacer mientras llega el evento y comienza la nueva temporada de Fortnite? Los desafíos de Dominación de ubicación y Ataque a La Agencia siguen activos y es una buena idea pasar algo de tiempo con estos divertidos modos de juego. Esto también significa que tendremos más tiempo para completar los desafíos del Pase de Batalla de la temporada 2.

Fuente: Epic Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas