Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Ya sabíamos que Epic Games estaba tramando algo grande en alianza con Marvel para la temporada 4 de Fortnite: Capítulo 2, pero no esperábamos algo del nivel de Guerra en el Nexus. El popular ‘Battle Royale’ ha sido actualizado y ahora podemos encontrar no una nueva apariencia de un personaje Marvel, sino ocho: Thor, Iron Man, Wolverine, Storm, Dr. Doom, Tormenta, Mística, She-Hulk y Groot. Estos se suman a otros ya existentes como Capitán América, Deadpool, Star-Lord, Black Widow, Cable, Psylocke y Domino.

Todas estas apariencias forman parte del nuevo Pase de Temporada de pago. Vamos a desbloquerlas a medida que subimos de nivel.

Algunas de las anteriores temporadas de Fortnite tuvieron una narrativa ambigua, pero esta tiene una trama bastante clara. Thor ha llegado a la isla de Fortnite y perdido los recuerdos de cómo y por qué llegó allí. Solo sabe que Galactus, el devorador de mundos, está en camino. Eso lo lleva a invocar a otros héroes (y un villano) del universo Marvel para que lo ayuden a detener esta amenaza. Hay varias referencias al arco argumental actual de los cómics de Thor.

Hablando de referencias, hay muchos ‘huevos de pascua’ que hacen referencia a los cómics en la isla de Fortnite. Por ejemplo, podemos encontrar la tabla de Silver Surfer.

Y hablando de la isla, hay cambios en el mapa. Este tiene nuevos escenarios que podemos explorar como el Dominio de Doom, un cementerio de Sentinelas y el reconocible Helicarrier de S.H.I.E.L.D.

También tendremos misiones nuevas que solo podemos llevar a cabo con las apariencias de héroes Marvel. Estas permiten desbloquear un nuevo Gesto bastante especial.

La temporada 4 de Fortnite: Capítulo 2, Guerra en el Nexus, ya está en vivo en todas las plataformas excepto iOS. Mientras no se resuelva el drama legal entre Epic Games y Apple, aquellos que jueguen en iPhone y iPad no podrán actualizar el juego.

Fuente: Epic Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas