Connect with us

Juegos

Fortnite tendrá un evento especial inspirado en Avengers: Endgame

El mundo Marvel regresará al Battle Royale más popular.

Publicado

en

En mayo de 2018, Fortnite sorprendió a propios y extraños con un evento ‘crossover’ con Avengers: Infinity War. Para celebrar el estreno de esa película, Epic Games incluyó en su Battle Royale el poderoso Guantelete del Infinito. El jugador que encontraba esta poderosa herramienta se convertía en Thanos, lo que aumentaba enormemente su poder y hacía que todos los demás jugadores se pusieran a la huida, esperando el momento en que pudieran emboscar al titán y hacerse con el guantelete.

Aunque solo estuvo disponible durante unos pocos días, este evento fue muy celebrado por la comunidad y la crítica, los cuales lo recuerdan con cariño.

Ahora, Epic Games y Marvel Studios se preparan para un nuevo evento, esta vez inspirado en Avengers: Endgame. Esta esperada película llegará a los cines el 25 de abril. El mismo día, también hará presencia en Fortnite.

No sabemos aún en que consistirá este evento. Es poco probable que sea una simple repetición del que disfrutamos el año pasado (aunque no descartamos que también regrese). La presencia del escudo del Capitán América en la imagen promocional nos hace pensar que podremos obtener esta legendaria arma en el juego. ¿Será que podremos lanzarlo contra nuestros enemigos? ¿Nos convertiremos en Steve Rogers?

Solo faltan unos pocos días para darnos cuenta.

Avengers: Endgame – Teoría del fin del juego

Fuente: cuenta oficial de Fortnite en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas