Conecta con nosotros

Videojuegos

Fortnite x The Kid LAROI: isla concierto, cosméticos y copa

♪ I need you to stay, need you to play ♫

Publicado

el

Ha pasado un buen rato desde que tuvimos un buen concierto en el juego que nos permitiera descansar de las partidas de batalla campal. Ya es hora de que la fiesta comience de nuevo. Fortnite tendrá muy pronto una colaboración con The Kid LAROI, a quien seguramente conocen del éxito STAY, en forma de un concierto virtual en la nueva isla ‘Sueños salvajes’ y cosméticos que incluyen el atuendo o ‘skin’ de este cantante australiano.

El evento y su fecha fueron anunciados con un curioso video en el que se «enfrentan» las dos personalidades del artista.

¿Cuándo empieza y en que fecha termina el evento de The Kid LAROI en Fortnite?

Podremos acceder a la isla Sueños salvajes de The Kid LAROI entre las 6:00 p.m. del viernes 27 de enero y las 5:00 p.m. del jueves 27 de abril de 2023 (hora de Colombia, Perú y Ecuador).

La aventura en esta isla consiste en un viaje por la historia musical de este cantante, incluyendo tres canciones inéditas y su nuevo éxito Love again.

Misiones y recompensas de Sueños salvajes de The Kid LAROI en Fortnite

Mientras estamos en la isla y su ‘afterparty’ podemos completar misiones especiales para conseguir PE y cosméticos especiales del artista. Entre estos están:

  • Música de sala Love Again
  • Música de sala Thousand Miles
  • Pantalla de carga LAROI y The Rogue
  • Aerosol LAROI estuvo aquí
  • Aerosol Firma de LAROI

Las misiones estarán disponibles desde el comienzo del evento hasta el viernes 3 de febrero a las 6:00 p.m.

¿Cómo acceder a la Isla concierto Sueños Salvajes de The Kid LAROI en Fortnite?

Tenemos varias opciones:

  • Seleccionen el cuadro Sueños salvajes de The Kid LAROI o su Afterparty en la pantalla Descubrir.
  • Usen el código de isla 2601-0606-9081 o el 4294-0410-6136 para el Afterparty

Ambas islas fueron diseñadas por Alliance Studios, Team Atomic y TheBoyDilly.

Atuendo (‘skin’) y cosméticos en la tienda

Podremos encontrar los siguientes objetos en la tienda por tiempo limitado a partir de las 7:00 p.m. del jueves 26 de enero de 2023.

  • Atuendo o ‘skin’ The Kid LAROI. Incluye el estilo Electrificado, y la mochila retro Get My Bag con dos estilos propios.
  • Atuendo o ‘skin’ The Rogue LAROI. Incluye el estilo Electrificado, la mochila retro y pico Sable trágico y el papel Improvisación de LAROI.
  • Gesto Mantente a flote
  • Gesto Corazón de rey
  • Música de sala Stay

Estos últimos pueden comprarse de forma independiente o en el lote Fiesta de LAROI que también incluye la pantalla de carga Sueños salvajes.

Copa The Kid LAROI

Pueden ganar el atuendo The Kid LAROI (con la mochila retro Get My Bag) y el atuendo The Rogue LAROI (con la mochila retro/pico Sable trágico) antes de que lleguen a la tienda participando en una copa especial de Cero construcción en dúo el 24 de enero de 2023.

Los jugadores podrán competir en hasta 10 partidas dentro del periodo de aproximadamente tres horas de su región. Revisen la pestaña ‘Competir’ el día de la copa para descubrir a qué hora comienza. Ganarán puntos de acuerdo a su posición en cada partida y las eliminaciones logradas. Si consiguen al menos ocho puntos, podrán desbloquear el ícono de estandarte LAROI y el emoticono Sonrisa LAROI.

Vamos a conocer el atuendo o skin, cosméticos y eventos de la colaboración de The Kid LAROI con Fortnite y el concierto en la isla Sueños salvajes.

Para participar, deben tener la autenticación de dos factores habilitada en la cuenta de Epic y debe ser de nivel 15 o superior. No olviden revisar el reglamento oficial de la Copa The Kid LAROI.

Esta no es la primera colaboración de este cantante con un videojuego. Su canción Stay también está en Just Dance 2023 Edition.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas