Connect with us

Juegos

Fortnite tiene una nueva referencia a John Wick que apunta a una posible colaboración

Por lo que más quieran, no lastimen a su perro.

Publicado

en

Una de las más curiosas apariencias que podemos obtener en Fortnite es la de ‘Reaper’. Este es un elegante asesino que luce sospechosamente parecido a Keanu Reeves en su icónico papel de John Wick. Aunque Epic Games nunca aclaró si esta era una colaboración oficial o un simple homenaje, todos conocemos esta skin simplemente como ‘John Wick’.

Con la llegada de la temporada 9, una nueva referencia a esta serie de películas ha hecho su aparición en el mapa del Battle Royale. Podemos encontrar una nueva mansión en Oasis Ostentoso que guarda un parecido muy sospechoso con la casa de cierto asesino que perdió de forma trágica a su perro.

Por si creen que es coincidencia, en el sótano podemos encontrar un hueco en el piso con un cofre, una clara referencia al lugar donde John guardaba sus armas y oro en la primera película.

Los mineros de datos de Fortnite han encontrado razones para creer que esta mansión va a ser parte de una colaboración con la película John Wick 3: Parabellum. Han encontrado datos que hacen referencia a un nuevo modo de juego limitado que incluye la palabra ‘Wick’ por todas partes.

Muy pronto nos daremos cuenta si en realidad hay una colaboración entre Epic Games y Summit Entertainment o si esto es un simple homenaje de los desarrolladores a uno de sus personajes favoritos.

John Wick 3: Parabellum se estrenará en los cines de Colombia el próximo 16 de mayo. La novena temporada de Fortnite comenzó el pasado 9 de mayo.

Fortnite: los cambios que trae la temporada 9 y el contenido del pase de batalla

Fuente: Polygon

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas