Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Fortnite: crea tu propio gesto con el concurso #EmoteRoyale

♪ Vamo’ a mover el bote ♫

Publicado

en

Los gestos son uno de los elementos más divertidos de Fortnite. Ya sean para comunicarse con los compañeros, burlarse de los enemigos o simplemente hacer el payaso, hay expresiones para todos los gustos.

Si tú eres uno de esos jugadores creativos que se creen capaces de crear un gesto divertido para este título, ahora tienen la oportunidad gracias al concurso #EmoteRoyale que está llevando a cabo Epic Games en asociación con TikTok.

Para participar, solo tienen un video de sí mismos haciendo un movimiento de baile original. Luego deben compartirlo en la aplicación TikTok usando el hashtag #EmoteRoyaleContest. El baile ganador se convertirá en un gesto dentro de Fortnite. El concurso comenzó el 18 de enero y durará hasta el 24 del mismo mes. Todos los videos deben enviarse durante el periodo del concurso. 

Aquí pueden ver, como ejemplo, el baile creado por la popular ‘streamer’ Pokimane, el cual se puede encontrar en el juego.

En el pasado, Fortnite ha sido parte de una controversia por no dar crédito ni pagar a los creadores de los bailes que introduce en el juego, especialmente a artistas de rap y hip hop. Los ganadores de este concurso sí van a recibir un pago por el baile creado, pero no será dinero real. Los ganadores obtendrán 25.000 monedas V y un paquete de regalo VIP de Fortnite.

Antes de participar, recuerden leer las reglas oficiales del concurso.

Fuente: Epic Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas