Conecta con nosotros

Videojuegos

Luzcan como Tom Hardy en Fortnite con el atuendo de Eddie Brock / Venom

Por fin veremos a Tom Hardy bailando Gangnam Style.

Publicado

el

Venom ya había llegado a Fortnite hace poco menos de un año, pero hay que celebrar el inminente estreno de la película Carnage Liberado y eso significa que tendremos un nuevo atuendo del popular simbionte, específicamente del Eddie Brock interpretado por Tom Hardy.

¿Qué incluye el nuevo lote Venom en Fortnite?

Si compramos el atuendo base de Eddie Brock, obtendremos también el pico del Simbionte y el gesto modo Venom, que permite cambiar nuestro estilo entre Eddie y su monstruoso alter ego.

También podemos adquirir el lote Venom, que incluye el atuendo clásico y los objetos cosméticos relacionados con este. El lote incluye:

  • Atuendo Eddie Brock + estilo Venom
  • Atuendo Venom (cómics)
  • Pico del simbionte
  • Gesto modo Venom
  • Estela Senda simbiótica
  • planeador Surcador simbiótico
  • emoticono Distintos aperitivos deliciosos
Luzcan como Tom Hardy en Fortnite con el atuendo de Eddie Brock / Venom

¿Cómo obtener el atuendo de Eddie Brock / Venom en Fortnite?

Esta vez no hay una copa en la que podamos ganarlo ni misiones que cumplir para desbloquearlo. Si queremos lucir como Tom Hardy, tenemos que comprar el Atuendo de Eddie Brock / Venom en la tienda de Fortnite. Esta cuesta 2.000 Monedas V (paVos).

Si lo que quieren es el lote Venom mencionado arriba, les costará 2.800 Monedas V. Si tienen el anterior atuendo, solo les costará 800 Monedas V.

Recuerden que este atuendo solo estará disponible en la tienda por tiempo limitado. Si quieren conocer detalles sobre la película Carnage liberado, incluyendo su fecha de estreno en Colombia, sigan este enlace.

Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas