Conecta con nosotros

Videojuegos

Fortnite: la cantante Tones and I llega a la Onda musical, fecha y hora del evento

♪ Dance for me, dance for me, dance for me, oh oh oh ♫

Publicado

el

De vez en cuando es bueno detener la batalla campal para disfrutar de un buen concierto. La fiesta regresa a Fortnite en la serie de eventos Onda musical con una nueva artista invitada: la cantante Tones and I.


¿Quién es Tones and I?

Esta joven cantante y compositora australiana, que comenzó su carrera haciendo ‘covers’ en YouTube y cantando en bares, saltó a la fama en 2019 con su ‘single’ Dance Monkey. Esta pegajosa canción se convirtió en un fenómeno mundial que alcanzó el número 1 en las listas de popularidad de varios paises.

En 2020 lanzó su primer álbum de estudio, Welcome to the Madhouse y recientemente reveló que ya está trabajando en el segundo, que debería llegar a lo largo de 2022.


Fecha, hora y cómo ver a Tones and I en la Onda musical de Fortnite

Esta experiencia interactiva, creada por Team Alliance y TheBoyDilly, es un recorrido por un manicomio inspirado y acompañado por las canciones del disco Welcome to the Madhouse. Comenzará el viernes 21 de enero de 2022 a las 6:00 p.m. (hora de Colombia) y estará disponible hasta la misma hora del lunes 24.

Para participar, debemos elegir el cuadro SERIE ONDA MUSICAL: TONES AND I en la selección de modo de juego de Fortnite o ingresar el código de isla 5462-3620-7544.


¿Hay recompensas por ver la presentación?

Así es. Todos los participantes recibiremos el aerosol de la serie Onda musical de Tones and I. Si entramos por segunda vez, conseguiremos puntos de experiencia.

Fortnite: la cantante Tones and I llega a la Onda musical Dance Monkey Welcome to the Madhouse

La música de sala Cloudy Day y el gesto Dance Monkey estarán disponibles en la tienda de objetos antes del evento a partir del miércoles 19 de enero a las 7:00 p.m. (hora de Colombia).


¿Qué cantantes llegarán a la Onda musical de Fortnite en el futuro?

  • Emicida
  • Gen Hoshino
  • Aya Nakamura

Para poder monetizar el contenido del espectáculo de Tones and I, los miembros de Apoya a un creador tienen que vincular sus cuentas de YouTube y de Apoya a un creador. La monetización del contenido bajo demanda permanecerá activa durante siete días y no se enviarán avisos de eliminación de contenido después.

Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas