Connect with us

Juegos

Fortnite: un monstruo marino gigante ronda el mapa de este Battle Royale

¿Será Godzilla?

Publicado

en

Fortnite no para de sorprendernos. Cada cierto tiempo ocurre un evento en el mapa de este popular título que logra capturar la atención de su nutrida base de jugadores. En el pasado, hemos tenido rupturas dimensionales, cubos misteriosos, bases secretas, volcanes y toda clase de situaciones que cambian su mapeado para mantenerse fresco. Aunque muchos jugadores ya se cansaron de tratar de encontrar una trama secreta que vincule todo esto, sigue siendo muy interesante.

En esta ocasión, ha aparecido un monstruo marino.

Al final de la temporada 8 del juego, el volcán hizo erupción y una de las rocas ardientes golpeó Pico Polar. Esto parece haber ‘despertado algo’ en esa zona del mapa. Los jugadores vieron como un enorme ojo apareció en el lugar del incidente. Poco después, la zona parecía haber comenzado a derretirse y resquebrajarse.

A comienzos de junio, el ojo desapareció junto con el castillo ubicado en la cima de Pico Polar. Esto dejó a los jugadores llenos de dudas. ¿Qué ocurrió? ¿Despertó el monstruo? ¿Qué hizo con el castillo?

La respuesta llegaría pronto. Algunos usuarios de Fortnite han podido ver, en medio de los combates de ‘Battle Royale’, una misteriosa figura rondando las aguas que rodean el mapa. ¡Es el castillo! Probablemente el monstruo lo lleva sobre su espalda o cabeza mientras nada.

Aquí pueden ver un video del castillo moviéndose.

No sabemos en qué desembocará este evento ni qué cambios pueda traer al mapa, pero muy probablemente nos demos cuenta cuando se acerque el final de la novena temporada.

Este no es la primera vez que un monstruo marino gigante hace una aparición en un juego de ‘Battle Royale’. El monstruo del lago Ness ya hizo su aparición en Apex Legends.

Fortnite: conozcan las zonas ardientes y la colaboración con Nike

Fuentes: Polygon, Reddit

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas