Conecta con nosotros

Publicado

el

El evento Fuga Primaveral no es la única sorpresa que tenemos en el ‘Battle Royale’ más popular del mundo. Desde que comenzó la temporada 6, los jugadores de Fortnite habían estado encontrando misteriosos huevos repartidos por la isla y estos finalmente se rompieron para liberar dinosaurios velocirraptores por todo el lugar.

A partir de la actualización 16.10 de Fortnite, que llegó en la mañana del 30 de marzo de 2021, podemos encontrar dinosaurios, específicamente velocirrraptores. Estos se mueven en parejas. No debemos sorprendernos si enfrentamos uno y su compañero aparece de la nada. 

Cómo domar los velocirraptores en Fortnite

Si tenemos puesta la Capa de Cazador (que podemos forjar usando un pedazo de carne y dos huesos), podemos acercarnos a ellos y presionar el botón de ‘Interactuar’ para domarlos. De esta forma podemos hacer que ataquen a nuestros enemigos. Tristemente, no podemos montarlos.

fortnite dinosaurios velocirraptores velocirraptor actualización 16.10

Cambios en la creación de objetos

Además de los velocirraptores, la actualización 16.10 de Fortnite también hizo cambios al sistema de forjar objetos. Ahora es más fácil encontrar materiales como partes mecánicas y huesos de animales. Esto permite crear nuestras propias armas más a menudo. Por cierto, el costo en materiales para aumentar la rareza de estas armas también ha sido reducido.

No olviden que todavía podemos participar de Llama-Rama, el evento ‘crossover’ con Rocket League que nos permite obtener recompensas para ambos juegos.

Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas