Conecta con nosotros

Videojuegos

[Actualización] Fortnite x Dragon Ball: se filtra tráiler con los atuendos de Gokú y sus amigos

Así lucen Gokú y compañía en la batalla campal

Publicado

el

Actualización (16/8/22): horas después de la filtración, los detalles de la colaboración de Fortnite con Dragon Ball Super finalmente fueron revelados de forma oficial: los atuendos de Gokú, Vegeta, Bulma y Bills ya están en la tienda, ya podemos participar en el evento Poder desatado para ganar recompensas como el Planeador Shen Long y conocimos la Copa Torneo de la Fuerza.

Nota original (15/8/22): sabemos que muchos de ustedes se van a quedar despiertos hasta las 3:00 a.m. del 16 de agosto para ver el estreno del tráiler de la colaboración de Fortnite con Dragon Ball Super, pero ya pueden ver cómo lucen los atuendos de Gokú y sus amigos en el juego gracias a una filtración del tráiler.

Eso sí, les advertimos que la calidad de la filtración no es la mejor. Es un video de baja resolución y sin audio. Si prefieren esperar el anuncio oficial, pueden verlo aquí.

Sin más preámbulo, aquí tienen el tráiler filtrado de la colaboración de Fortnite con Dragon Ball Super en el que podemos ver cómo lucen los atuendos o ‘skins’ de Gokú, Vegeta, Bills (Beerus) y Bulma, además de los planeadores, gestos y más elementos cosméticos. Este fue publicado por el conocido informante y minero de datos de iFireMonkey con la colaboración de TheSnowManu.

Por su parte, la cuenta NotPaloLeaks publicó una supuesta imagen oficial de los atuendos en muy baja resolución.

Fortnite x Dragon Ball Super: se filtra tráiler con los atuendos y cosméticos de la colaboración con Gokú, Vegeta, Bulma y Bills.

¿Cuáles serán los atuendos y cosméticos de Dragon Ball Super en Fortnite?

De acuerdo al video y los comentarios de otras cuentas como AirDokkan y Luca_dokkan, los cosméticos de la colaboración serían los siguientes. Algunos de ellos no se ven en el video y su autenticidad está por confirmar.

  • Atuendo de Gokú (estilos base, Supersaiyajin, Supersaiyajin Blue y Ultra Instinto)
  • Atuendo de Vegeta (estilos base, Supersaiyajin y Supersaiyajin Blue)
  • Atuendo de Bulma
  • Atuendo de Bills
  • Planeador Cápsula Saiyajin
  • Planeador Nube Voladora
  • Planeador Sheng-Long
  • Gesto ‘Baile de fusión’
  • Mochila retro Radar del dragón
  • Mochila retro Caparazón del Maestro Roshi
  • Pica Báculo sagrado

También parece que el Kame Hame Ha será una nueva arma de rareza mítica y que tres zonas del mapa cambiarán para convertirse en la Corporación Cápsula, Torneo de artes marciales y Desierto.

Esta colaboración llega justo antes del estreno en Latinoamérica de la nueva película Dragon Ball Super: Super Hero. Si lo desean, pueden leer nuestra reseña aquí.

Fuente: cuentas en Twitter de iFireMonkey, NotPaloLeaks, AirDokkan y Luca_dokkan

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas