Connect with us

Juegos

Fortnite: dos zonas con propiedades muy especiales regresan gracias a las grietas

¿Ese sanitario me acaba de disparar?

Publicado

en

¡Las zonas de grietas siguen causando el caos en el mapa de Fortnite! Con la actualización 10.30 están de regreso Palmeras Chorreantes y Arboleda Aceitosa.

Al entrar en Palmeras Chorreantes podemos observar algo extraño con los objetos. ¡De repente comienzan a dispararnos! Esto es porque cualquier jugador puede transformarse allí en un objeto solo con agacharse.

Esto hace que esta zona sea perfecta para emboscadas. Por si acaso, siempre se puede pasar por allí disparándole a todo. Cualquier decoración puede ser otro jugador tratando de arrebatarnos nuestra victoria.

Arboleda Aceitosa también tendrá una nueva mecánica especial. Ya no encontraremos allí el icónico restaurante Durr Burger, pues ahora son los tacos los que se pusieron de moda. De vez en cuando, caerán tacos picantes del cielo. Estos otorgan 10 puntos de vida y un aumento de velocidad de movimiento temporal. Al bailar en este lugar, los jugadores serán invulnerables al daño y regenerarán 20 puntos de vida por segundo.

Si no están de humor para participar del ‘Battle Royale’, pueden ingresar al modo por tiempo limitado ‘Pueblo KO’. Este fue diseñado por Alan Shinohara y aspirante a los tres mejores del concurso de creadores de MPL. En esta modalidad, se debe usar el ancleador para saltar y esquivar los disparos mientras eliminan enemigos en el aire con la pistola de mecha. Gana quien logre realizar más eliminaciones.

Junto con estas novedades, llegan también muchos ajustes de balance y corrección de errores. Pueden leer sobre todos los cambios que incluye este parche en el sitio web oficial de Epic Games.

Fortnite prepara un torneo específicamente para jugar con el B.R.U.T.O.

Fuente: sitio web oficial de Epic Games

 

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas