Conecta con nosotros

Videojuegos

Forza Horizon 3 llega al ‘final de su vida’

Despídanse de las carreras en Australia.

Publicado

el

Forza Horizon 3

En 2016, Playground Games y Microsoft Studios impactaron al mundo ‘gamer’ con el lanzamiento de Forza Horizon 3 para Xbox One y PC. Sus controles fluidos y gráficos ultra-realistas, que representaban los bellos escenarios de Australia, lo convirtieron en uno de los mejores juegos de conducción del momento, si no el mejor.

Tristemente, este el es final del camino para ese juego. Un comunicado publicado en los foros oficiales de la saga reveló que Forza Horizon 3 alcanzará el estado de ‘final de su vida’ el 27 de septiembre de 2020. Ese es el día en el que cumple cuatro años en el mercado.

¿Qué significa esto? Para comenzar, que el juego saldrá de circulación. Desaparecerá de las tiendas digitales junto con todos sus DLC. Tampoco recibirá más actualizaciones. Aquellos que ya hayan comprado el juego o logren encontrar una copia física podrán seguirlo jugando con normalidad. Si lo tienen en su biblioteca, pero no lo tienen instalado, también podrán descargarlo sin problema cuando lo deseen.

Forza Horizon 3 fue un éxito de crítica que vendió más de dos millones y medio de copias. Aquí pueden leer nuestra reseña.

Algunos consideran que, debido a la existencia de Forza Horizon 4, no es un gran problema que su predecesor desaparezca. Pero no es tan simple. Eso significa que sus escenarios y características únicas se perderán también, así como el eslabón que representa en la evolución de esta franquicia.

Via: GamesIndustry.biz
Fuente: foros oficiales de Forza

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas