Connect with us

Videojuegos

Forza Horizon 4: recibe carros de regalo durante todo diciembre

¿Qué mejor forma de celebrar la navidad que con un carro nuevo?

Publicado

en

¿Quién no ha soñado con un carro nuevo en navidad? Pues Forza Horizon 4 quiere hacer realidad ese deseo. Bueno, más o menos.

Eso no significa que en la mañana del 25 de diciembre vamos a encontrar un auto estacionado frente a nuestra casa, envuelto en papel de regalo. Lo que sí significa es que vamos a aumentar considerablemente nuestra colección de autos en el juego.

Cuando iniciemos Forza Horizon 4 vamos a descubrir un calendario de adviento en la tienda #Forzathon. Cada día entre el 1 de diciembre de 2019 y el 31 del mismo mes vamos a encontrar allí un automóvil nuevo completamente gratis.

De acuerdo al juego, los carros “no pueden ser cambiados por carbón” y “pueden reclamarlos incluso aquellos que están en la lista de traviesos”. Estas son referencias a la leyenda de Papá Noel, sugiriendo que es él quien nos está regalando los carros.

Forza Horizon 4 está disponible para Xbox One y PC desde septiembre de 2018. Este juego es parte de Game Pass. Quienes estén suscritos a este servicio pueden descargar ya el juego sin costo extra y disfrutar de todos los carros gratis que les trae diciembre. ¡Feliz Navidad con autos (virtuales) nuevos!

Via: Destructoid

Fuente: Playground Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas