Conecta con nosotros

Videojuegos

Forza Horizon 3 sufre una filtración accidental

El contenido provocó que las partidas guardadas de muchos usuarios se dañaran por completo.

Publicado

el

El contenido provocó que las partidas guardadas de muchos usuarios se dañaran por completo.

Muchos jugadores de Forza Horizon 3  en PC tuvieron que hacer una descarga de nada más y nada menos que 53 GB por una supuesta actualización del juego, pero todo resultó ser un gran error. La  actualización era en realidad una versión encriptada de una build exclusiva del equipo de desarrollo del juego.

Lo grave del asunto es que en esta descarga se revelaron muchos de los vehículos que iban a llegar en el futuro al juego, y como si fuera poco, corrompió archivos de guardado de varios usuarios. La mayoría de los automóviles filtrados eran Porshe, y otros autos como el Lola T70, el BMW 507, el Honda S800 y el Renault Alpine GTA LeMans.

El terrible error representa un gran riesgo de que el juego sea pirateado y además ha arruinado la sorpresa de los autos que iban a ser anunciados paulatinamente, pero sin duda la peor parte la llevaron los jugadores que descargaron la actualización, jugaron y luego guardaron la partida, pues su archivo de guardado se encontrará corrupto.

Para que esto no suceda, los jugadores deben «crear un nuevo archivo de guardado en la versión .37.2 y jugar sólo en la .35.2 para evitar este problema». Aconsejan los creadores en los foros de Forza Horizon 3.

Esperamos que ninguno de nuestros lectores haya resultado afectado con este incidente.

Vía: Vandal.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas