Connect with us

Juegos

Forza Motorsport 7: ya puedes probar la demo

La experiencia de prueba ya está disponible para PC y Xbox One. También puedes ver el tráiler de lanzamiento.

Publicado

en

La experiencia de prueba ya está disponible para PC y Xbox One. También puedes ver el tráiler de lanzamiento.

Los amantes de los juegos de carreras ya pueden empezar a revisar parte de lo que ofrecerá Forza Motorsport 7, el simulador de conducción bandera de las plataformas de Microsoft. La demo ha sido puesta a disposición tanto en Xbox One como en PC, esta última para equipos con Windows 10.

Esta prueba de Forza Motorsport 7 incluye tres experiencias de conducción diferentes, cada una con su propio vehículo y pista: el Porsche 911 GT2 RS que probaremos en una nueva pista de Dubai, el camión Mercedes-Benz Tankpool para la pista de Mugello, y el Nissan NISMO GT-R LM para competir en el circuito de Nürbungring. La versión final incluirá 700 vehículos explorables con el modo Forzavista, 30 locaciones con variables dinámicas de clima, 15 narradores especializados y compatibilidad con resolución 4K.

Hay que recordar que Forza Motorsport 7 es compatible con el sistema Xbox Play Anywhere que permite jugar con una misma cuenta en Xbox One y PC. El lanzamiento del juego será en dos etapas: el 29 de septiembre como acceso anticipado para los compradores de la edición Ultimate y el 3 de octubre para los propietarios de las versiones Deluxe y Estándar.

Fuente: Xbox Wire

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas