Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Bandai Namco ha publicado un nuevo video de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el nuevo juego basado en el ‘manga’ de Yōichi Takahashi. Este nuevo adelanto presenta a los tres jugadores clave del seleccionado juvenil de Francia. Los jugadores son El Cid Pierre, Louis Napoleón y Jean-Laurent Pierre. Este último es un personaje original del juego de Tamsoft.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También te puede interesar: Shaman King tendrá un nuevo anime con el final del manga

El tráiler protagonizado por la seleccionado juvenil de Francia se une al del lanzamiento de la fecha de estreno, la selección Alemanala selección de Estados Unidos y al anuncio que mostró a los seleccionados juveniles de Uruguay, Italia e Inglaterra. Adicionalmente, en GamerFocus hicimos una retrospectiva de los juegos de los Súper Campeones que han salido en las consolas más populares desde 1988 y un articulo con tres juegos curiosos basados en la franquicia de Captain Tsubasa.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC vía Steam el 28 de agosto de 2020. Si desean conocer toda la información oficial sobre el juego y como es su jugabilidad, les recomendamos dar un vistazo a nuestro articulo esencial en el siguiente enlace.

Fuente: cuenta oficial de Bandai Namco europa en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas