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Free Fire: cambios, novedades y ajustes de la actualización OB36 (septiembre 2022)
Ya no hay Pared Gloo que se resista.
¿Todos listos para el Día Booyah? Más les vale porque el parche de actualización a la versión OB36 de Free Fire ya está disponible desde el 21 de septiembre de 2022.
Vamos a conocer las principales novedades de esta versión.
Progreso permanente para los aspectos de arma
Cada vez que obtengamos un aspecto de arma por tiempo limitado aumentamos una barra de progreso de por vida para dicha apariencia. Cuando la llenemos, obtendremos permanentemente el aspecto de arma.
Nuevo personaje: Tatsuya
Tal como revelamos tras una reciente filtración, este personaje tiene una habilidad llamada Ataque Rebelde. Esta le permite avanzar a gran velocidad durante 0.2, 0.2, 0.2, 0.3, 0.3, 0.3s. (Enfriamiento: 175, 160, 150, 140, 130, 120s). Esta habilidad se puede usar consecutivamente hasta 2 veces. Esto activará un enfriamiento de 5s entre cada uso.
Nueva arma: Pistola láser de tratamiento
La primera de las nuevas armas del parche de actualización a la versión OB36 de Free Fire se une a la lista de formas de curar a nuestros compañeros.
- Cantidad de curación por disparo: 10
- Velocidad de disparo: 0.12
- Rango: 20 metros
Nuevo objeto arrojable: Granada de corrosión Gloo
Esta granada crea un área circular en la que daña rápidamente las paredes gloo por 12 segundos y hace que reciban más daño.
Cambios a los puntos de resurrección en Battle Royale
- Los puntos de resurrección ahora tendrán un pilar que brilla para indicar el progreso de la resurrección.
- Las ubicaciones de los puntos de resurrección ahora estarán fijas en lugar de aparecer al azar.
- Aumentó la cantidad de puntos de resurrección de 8 a 12 en Bermuda, Alpes, Kalahari y Purgatorio.
- Los puntos de resurrección ahora se muestran de inmediato en el minimapa al inicio de la partida.
Cambios en Duelo de Escuadras
- El nuevo mapa NeXTerra ya está disponible en Duelo de Escuadras en los modos Clasificatoria y Casual.
- La Tienda DE ahora tiene armas que pueden evolucionar. Estas evolucionan con Monedas DE.
- MP5-I / MP5-II / MP5-III
- FAMAS-I / FAMAS-II / FAMAS-III
- M60-I / M60-II / M60-III
- M4A1-I / M4A1-II / M4A1-III
- SCAR-I / SCAR-II / SCAR-III
- Ya están disponibles las combinaciones de habilidad de compañeros en el Lobby del Equipo, en Biografías de Batalla y Tablas de Posiciones.
- Al lograr una racha victorias seguidas en DE recibiremos un emblema de racha ganadora, animación de racha ganadora en DE después de Booyah, y se mostrará la racha en el lobby del equipo, resultados de la partida y tabla de posiciones.
Ajustes de jugabilidad
Vamos a ver los ajustes hechos a las armas y personajes en el parche de actualización a la versión OB36 de Free Fire en septiembre de 2022.
Cambios a los personajes
- Dimitri – Latido Curativo: Aumento en la velocidad de recuperación de PV de
3PV/s→ 5 PV/s. - Di-Bee – Balas con Ritmo: Aumento en la velocidad de movimiento y precisión al disparar de 1
0, 12, 14, 16, 18, 20%→ 20, 22, 24, 26, 28, 30%. La precisión aumenta en un20, 23, 27, 32, 38, 45%→ 35, 38, 42, 47, 53, 60%. - Nairi – Hierro de Hielo: Aumento en la duración de las paredes gloo. Una vez lanzadas recuperan
20, 22, 24, 26, 28, 30%→ 40, 42, 44, 46, 48, 50% de la durabilidad actual cada 1s. - Miguel – Asesino Loco: Gana
30, 40, 50, 60, 70, 80 PE→ 100, 120, 140, 160, 180, 200 PE por cada eliminación. - Laura – Tiradora Audaz: Aumenta al
10, 13, 17, 22, 28, 35%→ 25, 28, 32, 37, 43, 50% la precisión al usar la mira. - Shirou – Daño Entregado: Aumento en la zona de marca
80m→ 100m.
Cambios en las armas
- MAG-7: Boca de Fuego cerrada. Distancia del daño máximo de disparos a la cabeza:
7m→ 5m - SPAS12: Boca de Fuego cerrada. Distancia del daño máximo de disparos a la cabeza:
8m→ 5m. Distancia de daño mínimo de disparos a la cabeza mín.:13m→ 12m - M1887: Espacios de astil y culatas disponibles. Distancia del daño máximo de disparos a la cabeza:
7m→ 5m - M1014: Distancia del daño máximo de disparos a la cabeza:
5m→ 4m - Todas las SMG excepto VSS: Distancia del daño máximo de disparos a la cabeza:
12m→ 8m - Rifles: Distancia del daño máximo de disparos a la cabeza:
30m→ 25m - Rifle de Tirador: Distancia del daño máximo de disparos a la cabeza.: 35m. Distancia del daño mínimo de disparos a la cabeza: 60m . Factor del daño mínimo de disparos a la cabeza:
5.5→ 4
- PLASMA: Velocidad de disparo +12%.
- PARAFAL: Velocidad de disparo +10%.
- FAMAS-II / FAMAS-III: Penetración de armadura +5%.
- VSS-II / VSS-III: Velocidad de disparo -5%.
- M24: Daño +10%.
- Rifle Antimateria: Daño a Paredes Gloo 100 → 640.
- Pistola de Hielo: Ahora es un arma recargable.
- SCAR: Ahora es un arma que se puede actualizar.
- SCAR → SCAR-I: aumenta el daño y la velocidad de disparo.
- SCAR-I → SCAR-II: aumenta el daño y la velocidad de disparo.
- SCAR-II → SCAR-III: aumenta el daño y la precisión.
- Casco nvl. 2: Aumenta la reducción de daño en 2%.
- Casco nvl. 3: Aumenta la reducción de daño en 1%.
Nuevos accesorios
- Culata de Escopeta: además de poseer el impulso de precisión de una culata típica de nivel 3, este objeto reduce la velocidad de recarga en 0.2s y la velocidad de cambio de arma en 0.1s
- Astil de Rifle de Tirador: Además de poseer el impulso de precisión de un astil típico de nivel 3, este objeto aumenta la velocidad de disparo 7% y la velocidad de la mira 10%.
- Culata de Francotirador: Además de poseer el impulso de precisión de una culata típica nivel 3, este objeto aumenta la velocidad de disparo 7% y la velocidad de movimiento 10% poniendo la mira.
Si quieren conocer más sobre los cambios, ajustes y novedades del parche de actualización a la versión OB36 de septiembre de 2022 de Free Fire, sigan este enlace.
Fuente: Garena
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