Conecta con nosotros

Videojuegos

Free Fire inaugura la Carrera de Mascotas, un modo inspirado en Fall Guys

Este modo de juego nos resulta sospechosamente familiar.

Publicado

el

Free Fire inaugura la Carrera de Mascortas, aparentemente inspirada en Fall Guys

El juego móvil más popular en Colombia esta estrenando una nueva forma de jugar para agregar algo de variedad entre las partidas de ‘battle royale’. La Carrera de Mascotas de Free Fire se aleja bastante de lo que hemos visto antes en este título para ofrecer un nuevo tipo de competencias, claramente inspiradas en el éxito de Fall Guys: Ultimate Knockout.

¿Cuáles son las fechas en las que estará disponible este modo de juego?

Podremos participar entre el 30 de octubre y el 9 de noviembre de 2021.

¿Cuáles son las recompensas de la Carrera de Mascotas en Free Fire?

Jugando partidas de este modo de juego podemos ganar tiquetes de mascotas. Al completar 20 partidas obtendremos un aspecto para Robo.

¿En qué consiste este modo de juego?

Participamos en varias rondas de carreras y supervivencia en las que controlamos a una mascota. No importa si no han comprado una, el juego les «prestará» una para que jueguen.

Los únicos movimientos que tenemos disponibles es correr y saltar. De este modo tenemos que evitar los obstáculos que encontramos en nuestro camino o caen del cielo, dependiendo la ronda.

De acuerdo al lugar en que lleguemos a la meta o dónde estemos cuando se acabe el tiempo, se nos asignarán puntos. Dependiendo de cuantos consigamos tendremos diferente cantidad de recompensas al final.

Fuente: canal oficial de Free Fire Latino en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas