Conecta con nosotros

Videojuegos

Free Fire tendrá una colaboración con la banda de K-Pop BTS

¿Atraerán la Army al juego?

Publicado

el

Los ‘Bangtan Boys’, una de las bandas de K-Pop más populares del mundo, no son ajenos al mundo de los videojuegos. Ya los hemos visto cantando y bailando en Fortnite, Minecraft y su propio título. Ahora van a llegar a uno de los juegos más populares en Colombia y Latinoamérica: Free Fire le dará la bienvenida a BTS en una nueva colaboración.

Garena anunció mediante las cuentas oficiales de juego en redes sociales que «invitados especiales» llegarán «próximamente» al juego. La imagen muestra claramente las siluetas de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, los miembros de la agrupación. Poco después confirmó que efectivamente se trata de BTS.

El anuncio no confirmó cuál es la fecha de la llegada de BTS a Free Fire ni en qué consistirá el evento.

Si es similar a pasadas colaboraciones, como la que tuvo el juego con el reguetonero colombiano J Balvin, podemos esperar aspectos, mochilas y otros cosméticos basados en la vestimenta de los miembros del popular grupo. Seguramente también podremos escuchar su música en los menús y la sala de espera de la batalla campal.

Sigan muy pendientes de GamerFocus, pues revelaremos más información sobre la colaboración entre Free Fire y BTS tan pronto tengamos más datos.

Fuente: cuenta oficial del juego en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas