Conecta con nosotros

Videojuegos

[Actualización] Free Fire: cuándo sale la actualización OB36 de septiembre de 2022

También conocimos cuáles serán el nuevo personaje y la nueva mascota.

Publicado

el

Actualización (21/09/2022): el parche de actualización a la versión OB36 de Free Fire, correspondiente a septiembre de 2022, ya está disponible. Sigan este enlace para que conozcan todos los cambios y novedades que llegaron al juego.

Actualización (12/09/2022): de acuerdo a nueva información y al reporte de la web brasileña FFMania, Garena habría cambiado la fecha de mantenimiento del juego. El parche de actualización OB36 de Free Fire estaba originalmente planeado para el 14 de septiembre, pero la fecha fue cambiada y ya sabemos cuándo sale en realidad: el miércoles 21 de septiembre de 2022.

A pesar del cambio de fecha, se espera que el mantenimiento ocurra a la hora acostumbrada: las 11:00 p.m. (hora de Colombia, México, Perú y Ecuador) de la noche anterior. No tendremos acceso al juego durante algunas horas mientras se realizan los cambios en los servidores.

Nota original (5/09/2022): como es costumbre, el popular ‘battle royale’ recibe una nueva actualización cada dos meses y se acerca la fecha de la próxima. Aunque Garena no lo ha dicho oficialmente, ya sabemos cuándo sale el parche de actualización a la versión OB36 de septiembre de 2022 en Free Fire.

También podemos dar una primera mirada al nuevo personaje y mascota que serán parte del nuevo contenido.

¿Cuándo sale el parche de actualización a la versión OB36 de septiembre de 2022 en Free Fire?

Tomando en cuenta las fechas de finalización de la presente temporada de clasificación y las actuales campañas de Luck Royale podemos asegurar que la nueva versión estará disponible el miércoles 14 de septiembre de 2022.

Nuevo personaje: Tatsuya

Gracias a filtraciones compartidas por el sitio web brasileño FFMania también pudimos conocer a un nuevo personaje que sería parte de dicha actualización. El nuevo personaje de Free Fire se llamaría Tatsuya, el hermano menor de Shiro.

Free Fire: cuándo sale la actualización OB36 de septiembre de 2022

De acuerdo a la filtración, la habilidad de Tatsuya en Free Fire se llamaría ‘Rebel Shot’. Esta le permite esprintar hacia adelante a gran velocidad por un corto tiempo.

Pueden ver esta habilidad en acción a continuación, también cortesía de FFMania:

  • Nivel 1 : corre velozmente hacia adelante durante 0,5 segundos. Enfriamiento de 40 segundos, se puede usar hasta 2 veces.
  • Nivel 2 : corre velozmente hacia adelante durante 0,5 segundos. Enfriamiento de 38 segundos, se puede usar hasta 2 veces.
  • Nivel 3: corre velozmente hacia adelante durante 0,5 segundos. Enfriamiento de 36 segundos, se puede usar hasta 2 veces.
  • Nivel 4: corre velozmente hacia adelante durante 0,5 segundos. Enfriamiento de 34 segundos, se puede usar hasta 2 veces.
  • Nivel 5: corre velozmente hacia adelante durante 0,5 segundos. Enfriamiento de 32 segundos, se puede usar hasta 2 veces.
  • Nivel 6: corre velozmente hacia adelante durante 0,5 segundos. Enfriamiento de 30 segundos, se puede usar hasta 2 veces.

Todavía no sabemos la fecha exacta en la que llegará. De hecho, es posible que el nuevo personaje Tatsuya llegue a Free Fire incluso antes que el parche de actualización OB36 de septiembre de 2022, pero no parece probable.

Nueva mascota: Lupino

También pudimos dar una mirada a la nueva mascota que llegaría a Free Fire en septiembre de 2022, probablemente como parte del parche de actualización OB36: Lupino.

Free Fire: cuándo sale la actualización OB36 de septiembre de 2022 nuevo personaje tatsuya nueva mascota lupino

Según parece, la habilidad de esta mascota se activará cuando el jugador es herido por un enemigo. Le dará HP o EP si tiene la salud a tope.

Mientras llega la nueva actualización pueden disfrutar del nuevo modo de juego: Apocalipsis Androide.

Fuente: FFMania

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas