Conecta con nosotros

Publicado

el

El Día Booyah no es solo un día, son varias semanas de sorpresas para los jugadores del ‘battle royale’ más popular del mundo. De hecho, es un evento tan grande que contiene otros eventos como ‘Battle in Style’, el cual se acerca a Free Fire con varias sorpresas, incluyendo el regreso del grupo T.R.A.P.

¿Qué es el evento Battle in Style?

Aunque este evento se viene promocionando en el juego desde hace tiempo mediante la aparición de grafitis en el mapa, los detalles se mantuvieron en secreto.

Ya conocimos que el evento tendrá objetos temáticos exclusivos, un nuevo ‘emote’ y nos preparará para la reunión de T.R.A.P.

Free Fire: primeros detalles y fecha del evento Battle in Style con la reunión del grupo Trap T.R.A.P.

¿Cuál es la fecha del evento Battle in Style de Free Fire?

Podemos acceder el 25 de noviembre de 2021 desde el menú del Día Booyah. Tras jugar una partida, podemos redimir la recompensa los días 26 y 27 en la opción ‘Hito Booyah’ (Booyah Milestone).

Las victorias de todos los jugadores a nivel mundial servirán para llenar un medidor que busca la reunión del grupo T.R.A.P. si se logran 150.000.000 ‘booyah’. La presentación será el 27 de noviembre de 2021 a las 10:00 a.m. (hora de Colombia) en el canal de YouTube FreeFireLatam.

Cuando comience la presentación podremos conseguir el emote ‘Battle in Style’. Estará disponible solo durante 24 horas.

¿Qué es el grupo T.R.A.P.?

Es un grupo virtual, al estilo de KD/A de League of Legends, formado por los personajes Moco, Miguel, Antonio y Kelly (BJRNCK, Awich, Krawk y Faruz Feet). Los conocimos a mediados de 2020 con la canción y el video I’m on Fire.

Su regreso en 2021 tendrá una nueva adición: la mascota Detective Panda.

Fuente: canal oficial de Free Fire Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas