Conecta con nosotros

Videojuegos

Free Fire celebrará su aniversario 5 con una colaboración con Justin Bieber

El controversial cantante canadiense gritará ‘Booyah!’.

Publicado

el

Free Fire celebrará su aniversario 5 con una colaboración con Justin Bieber

Parece que a este popular ‘battle royale’ para dispositivos móviles le gusta hacer colaboraciones con artistas musicales. En el pasado pudimos participar en eventos temáticos del reguetonero colombiano J Balvin y la banda de K-Pop BTS. Ahora le toca el turno al cantante Justin Bieber, que protagonizará el evento del aniversario 5 de Free Fire.

El cantante de Baby no es el único artista que estamos esperando esta temporada en el juego móvil. De acuerdo a una filtración en mayo, también habrá una colaboración con la cantante brasileña Anitta.

Actualmente, Justin Bieber se encuentra ocupando los primeros lugares de las listas de popularidad gracias a su colaboración con The Kid LAROI en la canción STAY.

La colaboración de Free Fire con Justin Bieber fue revelada mediante la cuenta oficial del juego en Twitter. Revelarón que este ‘crossover’ estará disponible para todos los jugadores a nivel global y que durante este podremos encontrar eventos, aspectos y más.

¿Cuándo es el evento de la colaboración de Free Fire con Justin Bieber?

Este será parte del aniversario 5 de Free Fire, que tiene como fecha el sábado 27 de agosto de 2022. Pero hay que tener en cuenta que los eventos en el juego suelen comenzar al menos una semana antes, con recompensas por iniciar sesión, jugar durante cierto tiempo y lograr determinadas cantidades de bajas.

Revelaremos más información sobre este evento más adelante.

Fuente: cuenta oficial del juego en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas