Conecta con nosotros

Videojuegos

Free Fire: así es el evento del Día de los Muertos con calaveras de azúcar (2021)

¿Y el pan de muerto?

Publicado

el

Mientras todos los videojuegos-como-servicio se encuentran celebrando Halloween, Free Fire ya tiene sus ojos puestos sobre el día siguiente y conocemos los primeros detalles sobre el evento del Día de los Muertos.

¿Cuándo comenzará el evento del Día de los Muertos en Free Fire?

Todo comenzará el 27 de octubre y estará activo hasta el 2 de noviembre de 2021. El centro del evento será, obviamente, el 1 de noviembre, día que Free Fire nos tiene una gran sorpresa.

Free Fire: así será el evento del Día de los Muertos con calaveras de azúcar noviembre 2021

Calaveras de azúcar

Una de las tradiciones más dulces del Día de Muertos llegará a Free Fire durante este evento. Todos los días del evento podremos iniciar sesión para obtener sorpresas y una de ellas será la máscara de calavera blanca que podremos probar sin costo durante los siete días.

Al jugar vistiendo la máscara, obtendremos calaveras de azúcar que podremos intercambiar por más recompensas, como el atuendo de Catrina.

Celebración del Día de Muertos

El 1 de noviembre de 2021, Día de Muertos, podremos desbloquear uno de los personajes que Free Fire estará regalando. Será nuestro para siempre, no solo durante el evento.

Free Fire: así será el evento del Día de los Muertos con calaveras de azúcar noviembre 2021

Duelo de Escuadras y más sorpresas

Durante el evento, todos los jugadores recibirán el triple de XP, oro y fragmentos después de cada partida, así que prepárate para subir de nivel más rápido. También veremos fragmentos del Cubo Mágico cayendo de manera aleatoria después de cada partida durante el día de muertos en la mayoría de modos de juego.

El popular modo Duelo de Escuadras también volverá desde el 1 hasta el 5 de noviembre. También conoceremos el ‘skin’ especial del evento el 31 de octubre.

Fuente: cuenta oficial del juego en Twitter

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas