Conecta con nosotros

Videojuegos

[Actualización] Free Fire: fecha y contenido de la actualización OB34 de mayo, según filtración (2022)

Se viene una colaboración con una de las cantantes más populares del momento.

Publicado

el

Actualización (25/05/2022): la actualización ‘Revolución’ o OB34 de Free Fire ya está disponible desde la mañana del 25 de mayo de 2022. Si quieren conocer todos los cambios y ajustes introducidos al juego en este parche, por favor sigan este enlace.

Nota original (18/05/2022): mientras continuamos disfrutando del torneo Free Fire World Series de Sentosa, Garena está preparando en silencio el contenido de un nuevo parche. Pero eso no ha pasado desapercibido para los mineros de datos. Una filtración reveló el supuesto contenido que tendrá Free Fire en la actualización OB34 de mayo de 2022 y la fecha en que podría llegar con una supuesta colaboración con la cantante brasileña Anitta.

Les recordamos que la siguiente información no ha sido confirmada por Garena de forma oficial, por lo que es posible que no sea acertada.

¿Cuál sería la fecha de la actualización de mayo OB34 en Free Fire?

Según algunos reportes, el parche de actualización estará disponible en la madrugada del miércoles 25 de mayo de 2022. Una vez llegue, el juego entraría en fase de mantenimiento durante varias horas en las que estará fuera de línea.

¿Qué contenido tendría esta actualización?

Según la información suministrada por mineros de datos como Knight Clown, estas podrían ser algunas de las características de la actualización OB34 de mayo de 2022 en Free Fire:

  • Dos nuevos personajes: Amante y Homero
  • Nueva versión del evento ‘Redención’
  • Dos nuevos modos de juego como parte del evento ‘Redención’
  • Dos nuevos minimapas
  • Nueva mascota: Finn, tiburón
  • Colaboración de Free Fire con la cantante brasileña Anitta
Free Fire: fecha y contenido de la actualización OB34 de mayo de 2022 y colaboración con la cantante Anitta, según filtración

Además, tendremos las novedades habituales como nuevas pantallas de carga, nuevo lobby, isla de espera, nuevo Oro Royale, inicio de nueva temporada clasificatoria y cambios de ajuste a personajes y armas.

Ya veremos si todo esto resulta cierto.

Fuente: Knight Clown

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas