Conecta con nosotros

Videojuegos

[Actualización] Free Fire: fecha y detalles de la campaña Nueva era y el evento de navidad Felices fiestas

Así despediremos el año en este ‘Battle Royale’.

Publicado

el

Actualización (28/12/2021): tras la revelación de un nuevo video musical, todo parece indicar que el nuevo mapa Alpes finalmente estará disponible en Free Fire el sábado 1 de enero de 2022. Garena, como siempre, es famosa por cambiar las fechas de lanzamiento de las actualizaciones o no dejar claro cuándo llegan.

Nota original (13/12/2021): el invierno y llegará muy pronto para los fanáticos de uno de los más populares juegos ‘battle royale’ de dispositivos móviles. Garena anunció oficialmente la fecha de inicio de la temporada y campaña Nueva era, que llegará a Free Fire con el mapa Alpes, y el evento de navidad Felices fiestas.

La nueva campaña introducirá al juego una nueva actividad de gestión de recursos. Los sobrevivientes tendrán que construir un campamento base y proporcionar suministros a los ciudadanos de Alpes para protegerlos del peligro que se avecina en la tormenta de nieve. Los sobrevivientes serán recompensados al finalizar el evento ​​con objetos temáticos exclusivos. También llega el sistema de clasificación para el modo Lobo Solitario.

Y para que la diversión comience temprano, podremos participar en peleas de nieve con otros jugadores mientras se preparan para su partida gracias a la nueva función ‘bola de nieve’.

¿Cuál es la fecha de inicio de la campaña Nueva era de Free Fire?

La próxima campaña Nueva Era de Free Fire y el nuevo mapa permanente Alpes llegarán al juego el lunes 27 de diciembre de 2021.

El sistema de clasificación para el modo Lobo Solitario hará su debut el lunes 20 de diciembre.

El evento de navidad de Free Fire Felices fiestas tiene como fecha de inicio el viernes 17 de diciembre y terminará el viernes 31. Entre las recompensas que podremos conseguir está el machete de la nieve, la nueva mascota Yeti y el sartén Domo de nieve.

Free Fire: fecha y detalles de la campaña Nueva era y el evento Felices fiestas

Estos no son los únicos cosméticos que llegarán durante la temporada.

Free Fire: fecha y detalles de la campaña Nueva era y el evento Felices fiestas

Sigan pendientes de GamerFocus para que conozcan más sobre todo lo que nos espera en este popular juego.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas