Conecta con nosotros

Videojuegos

Free Fire: los héroes de One-Punch Man llegarán al ‘Battle Royale’

¿Listos para acabar con sus enemigos de un solo golpe? Free Fire comenzará 2021 pisando fuerte con su próxima colaboración.

Publicado

el

A pesar de que 2020 fue un año agitado para todos, Free Fire supo cómo sacarle provecho con toda clase de eventos competitivos y colaboraciones. Ahora, esto no quiere decir que Garena vaya bajar a la velocidad a visperas de un año nuevo. Al contrario, la compañía se está preparando para comenzar 2021 con una colaboración de ensueño para el ‘Battle Royale’.

Por medio de un comunicado, Garena ha dado a conocer que la próxima colaboración de Free Fire será con una de la icónica serie de ONE y Yusuke Murata: One-Punch Man.

Harold Teo, productor de Free Fire, compartió las siguientes palabras con respecto al anuncio:

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a uno de los héroes más emblemáticos de Japón al universo de Free Fire. Siempre buscamos crear contenido novedoso en el juego con influencias de todo el mundo y creemos que nuestra colaboración con One-Punch Man ofrecerá a nuestra comunidad global de jugadores aún más oportunidades para luchar con estilo».

¿Qué traerá la colaboración con One-Punch Man?

Free Fire One-Punch Man
Por el momento, Garena solo ha revelado que la colaboración entre Free Fire y One-Punch Man traerá un par de trajes basados en Saitama y Genos. ¿Qué otros personajes llegarán?

Como otras colaboraciones, esta traerá trajes y elementos estéticos basados en Saitama y demás personajes de One-Punch Man. Estos contenidos podrán conseguirse en la tienda.

¿Cuándo comenzará la colaboración?

Por el momento, Garena no ha revelado cuándo empezará esta colaboración.

Free Fire está disponible en dispositivos móviles Android y iOS.

Fuente: comunicado de prensa de Garena

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas