Conecta con nosotros

Videojuegos

Free Fire: la Ruleta Mágica de esta semana trae al Aprendiz de Fuego

Gira, rueda, gira.

Publicado

el

Garena ha anunciado las recompensas que llegarán a Free Fire en su Ruleta Mágica esta semana. En esta ocasión, las tres recompensas mayores serán un atuendo, un arma y un gesto de provocación y hacen parte de una colaboración de este juego con Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer). Este sistema de compra en el juego brinda recompensas aleatorias a los jugadores. Hay un total de diez recompensas en este sistema, aunque el jugador puede eliminar dos opciones para ampliar sus oportunidades de conseguir los mejores premios.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "RULETA MÁGICA: 4-10 DE MAY APRENDIZ DE FUEGO FREEFIRE FREE"

El aspecto de Aprendiz de Fuego disponible en la Ruleta Mágica de Free Fire está inspirado en Kyojuro Rengoku, uno de los personajes principales de la película de Kimetsu no Yaiba: El tren infinito. Les recordamos que los acontecimientos de esta película hacen parte del canon de la serie. Además, ya se anunció la segunda temporada de la serie y se lanzará en algún momento de 2021.

Kimetsu no Yaiba
Los hechos de El Tren infinito serán necesarios para entender la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba.

La Ruleta Mágica de Free Fire tiene otros grandes premios, como la Katana Luna Sangrienta y el gesto de provocación ¡Pa’ la casa! Estas recompensas estarán disponibles hasta el 10 de mayo de 2021.

Por si no lo saben, Free Fire es un ‘battle royale’ que está disponible de manera gratuita a través de dispositivos Android y iOS. El juego tiene una gran apuesta competitiva. De hecho, hace poco se definieron los representantes de Latinoamérica que estarán en Free Fire World Series 2021.

Fuente: cuenta de Facebook de Garena

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas