Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Free Fire: el mapa Kalahari, Campo de Entrenamiento y otras novedades

Todo lo que llegará a Free Fire antes de que termine febrero.

Publicado

en

Free Fire

¡Les tenemos grandes noticias a los jugadores de Free Fire! Muy pronto llegarán a este popular juego unas novedades que habían sido muy solicitadas por la comunidad. La primera de ellas es un nuevo mapa. Se trata de un escenario desertico llamado Kalahari.

Kalahari es una respuesta a la mala recepción que tuvo Purgatorio, el segundo mapa del juego. Muchos jugadores consideraron que este era demasiado similar a Bermuda, por lo que resultaba algo aburrido. Parece que Garena aprendió la lección, pues prometieron que Kalahari tendrá muchas sorpresas y revelará ‘secretos’ sobre la trama del juego.

Kalahari llegará al modo clásico de Free Fire el 28 de Febrero. Purgatorio abandonará el modo clásico, pero podremos encontrarlo en el modo Ráfaga.

Free Fire mapa de Kalahari

Otra novedad que llegará el mismo día será el Campo de Entrenamiento. Este será un lugar donde podremos probar todas las armas y pasar el rato con nuestros amigos antes de comenzar una partida.

También podemos encontrar un nuevo personaje. Su nombre es Steffi y es una artista del graffiti. Su habilidad única se llama ‘Refugio de pintura’ y ayuda a aumentar la defensa de su equipo en un área pequeña.

Free Fire Steffie

Otros cambios que incluirá este parche son nuevos objetos de inicio y puntos de reaparición para el modo Combate a Muerte, un nuevo objeto de curación llamado Inhalador, una Tabla Eléctrica y mejoras para las armas AN94 y XM8. También se han hecho ajustes a las listas de amigos y equipos.

Pueden leer más sobre los cambios que llegarán a Free Fire en el sitio web oficial del juego. También les recomendamos leer estos consejos y trucos para ser el mejor.

Fuente: sitio web oficial de Free Fire

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas