Conecta con nosotros

Videojuegos

Free Fire agrega el modo ‘luz roja, luz verde’, basado en El juego del Calamar

El comentario anticapitalista del juego se quedó por fuera.

Publicado

el

Free Fire agrega un modo de luz roja, luz verde, inspirado en El juego del Calamar Squid Game

La popularidad de la miniserie surcoreana de Netflix es tan alta que no demoró mucho en llegar al mundo de los videojuegos. Los fanáticos recrearon los juegos mortales en títulos como Minecraft y Roblox. Pero Garena decidió ofrecerles a los jugadores de Free Fire un nuevo modo inspirado directamente en la primera y más icónica prueba de El juego del Calamar (Squid Game): ‘luz roja, luz verde’.

Este modo de juego es para 50 jugadores simultáneos. Todos los participantes se encuentran vistiendo el mismo atuendo naranja. Deben correr hacia la línea de meta solo cuando la macabra muñeca con cabeza de conejo se encuentre cantando. Aquellos que se muevan cuando volteé la mirada, serán alcanzados por un rayo y retirados de la partida.

El ganador será el primero en cruzar la línea de meta.

El modo de juego ‘luz roja, luz verde’, inspirado en El juego del Calamar, estaba disponible en Free Fire para dispositivos Android desde el pasado domingo 20 de octubre. El día 22 finalmente llegó a tabletas y teléfonos celulares iOS.

Según parece, otros modos de juego inspirados en la exitosa miniserie llegarán en el futuro a este ‘battle royale’ gratuito.

También es posible que lleguemos a ver una ronda similar a esta en el juego Fall Guys. Recientemente, uno de los desarrolladores de ese título dijo que el éxito de El juego del calamar los había animado a reevaluar la inclusión de ‘luz roja, luz verde’ —conocido como ‘stop’ en Colombia— a pesar de haberla descartado hace tiempo.

Fuente: cuenta oficial del juego en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas